La China Suárez se bajó el pantalón y mostró el resultado de su tratamiento estético

China Suárez
China Suárez

La artista acompaña su novio Rusherking en sus actividades y cada paso que dan lo muestran en sus redes sociales. Ésta vez fueron a un centro de estética.

La China Suárez regresó de sus vacaciones con su novio, el cantante Rusherking, y no puede dejarlo ni un minuto. Tal es así que continúan compartiendo sus actividades habituales,y hasta fueron juntos a un centro de estética.

La actriz plasmó en Instagram una postal donde se la ve sonriendo a cámara mientras posa con el músico y su esteticista, a quien recurre para cuidar su piel y cuerpo.

Además, no dudó en reflejar los resultados al subir una imagen en ropa interior, de espaldas frente a un espejo y con el jean bajo.

China Suárez posó en colaless en Instagram
China Suárez posó en colaless en Instagram

Ella es incondicional. La he llamado de viaje a la madrugada por alergias o sarpullidos. Ella está siempre”, escribió Eugenia en la fotografía, junto al emoji de un corazoncito.

Rusherking se puso muy incómodo cuando le preguntaron qué lo enamora de la China Suárez

A más de un mes de haber blanqueado su noviazgo, y de vuelta en la Argentina, cada uno se muestra enfocado en sus proyectos, y siguen avanzando a paso firme en su relación.

Aunque las repercusiones mediáticas continúan y los rumores de sus próximos pasos como pareja resurgen, el trapero se sorprendió cuando le preguntaron durante una nota por la actriz y reaccionó con una evasiva respuesta.

En diálogo conSocios del espectáculo”, el joven artista manifestó su alegría por el estreno de la nueva versión del clásico “Después de Ti”, donde Alejandro Lerner lo invitó para participar de la canción y el videoclip.

La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)
La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)

“¿Cómo te fue en México?”, preguntó Celina Hernández, a lo que el músico respondió muy escueto: “Muy bien. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar, así que muy contento”, comentó.

La siguiente pregunta fue más directa, y al dejar de lado las indirectas a su escapada romántica con la ex Casi Ángeles, le consultaron cómo está “su amor con la China”. Aún más breve, contestó: “Muy bien, estamos bien”. Hernández dio un paso más allá y le preguntó: “¿Qué te enamora de la China?”.

China Suárez y Rusherking, muy enamorados. (Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez y Rusherking, muy enamorados. (Instagram @sangrejaponesa)

“No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está”, contestó Thomás Nicolás Tobar, cada vez menos predispuesto a hablar del tema. Y reclamó: “¡Cómo les gusta! Estamos bien, muchas gracias por preguntar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA