La China Suárez compró chocolates y pagó una fortuna: cuánto cuestan y por qué se volvió tendencia en las redes

La China Suárez compró chocolates y causó furor en las redes: cuánto cuestan
La China Suárez compró chocolates y causó furor en las redes: cuánto cuestan

La actriz se encuentra en Madrid esperando para estrenar su película que protagoniza junto a Álvaro Morte.

La China Suárez está pasando por un gran momento laboral y personal. La actriz, está trabajando por muchas partes del mundo y comparte el día a día en sus redes sociales. Hace unas semanas pasó por Nueva York para asistir a la semana de la moda y ahora, decidió viajar a Madrid, donde en pocos días estrenará “Objetos”, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte y Verónica Echegui.

Lo cierto es que la actriz se muestra súper feliz por el momento que está viviendo y comparte muchas fotografías en la ciudad española. En las últimas horas, compartió una muy particular que llamó la atención de sus seguidores.

La China es fanática de las cosas dulces, es por eso que tuvo que hacer una parada obligatoria por una casa de golosinas y compartió sus compras, a lo que aseguró que eran “las compras importantes”.

La China Suárez mostró la cantidad de chocolates que compro en su viaje.
La China Suárez mostró la cantidad de chocolates que compro en su viaje.

Se trata de unas golosinas de la marca Kinder que no se consiguen en el país. Las Cards tienen el clásico chocolate con leche de esa marca y la rareza es que también tiene una oblea en forma de tarjeta (de ahí, su nombre).

El tamaño grande, que trae diez unidades adentro de la caja, cuesta entre 5 y 7 euros: si se multiplica por la cantidad que se llevó la China, la cifra llega alrededor de 20 mil pesos argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA