Juana Viale mostró cuál es su compañía preferida para disfrutar del mar

(Instagram).
(Instagram).

La nieta de Mirtha Legrand publicó en sus redes sociales una tierna foto y sus seguidores la amaron.

Siempre que puede, Juana Viale comparte imágenes junto a quienes forman parte de su familia y donde vemos el gran lugar que ella les da en su intimidad. Se trata de sus mascotas con quienes la conductora se fotografío junto al mar y lo compartió en sus redes.

“Perras de mar”, escribió Juana y en la imagen la vemos totalmente relajada junto a su entrañable perra Tota, quien la acompaña desde hace más de ocho años, arriba de unas piedras en el mar.

Incluso, su medio hermana por parte de padre, Manuela Viale, quien conduce “100 Argentinos dicen” en este momento en reemplazo de Darío Barassi, comentó con emojis de corazones la publicación que en pocas horas sumó más de 47 mil Me Gusta y cientos de mensajes de sus seguidores.

Juana Viale y sus "perras de mar"
Juana Viale y sus "perras de mar"

El hombre que besó a Juana Viale y no es su novio

Hace unos días desde Punta del Este, Juana Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto besándose con un “misterioso” hombre que no es Agustín Goldenhorn, su actual novio.

“Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos mas que dos. #freesoul (alma libre) #freewoman (mujer libre)”, expresó la nieta de Mirtha Legrand en su posteo, que ya superó los 65 mil “me gusta”.

Juana Viale y una foto que causó muchas preguntas. (Instagram Juana Viale)
Juana Viale y una foto que causó muchas preguntas. (Instagram Juana Viale)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA