Jimena Barón posó sin ropa en medio del vapor: “Te amo México”

Jimena Barón posó muy sensual en la ducha de su hotel y elevó la temperatura en las redes.
Jimena Barón posó muy sensual en la ducha de su hotel y elevó la temperatura en las redes.

La artista se encuentra disfrutando de unas afrodisíacas vacaciones en el país centroamericano y posó muy sensual en la ducha.

Jimena Barón regresó a las redes sociales con todo y más. La estrella argentina ha estado disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su nuevo enamorado, al cual paneas conocemos en partes ya que la artista ha decidido mantener esta parte de su vida en la privacidad.

Después de haber compartido algunos de los detalles de este increíble viaje, la artista no dudó en dejar constancia de los momentos más deseables de sus vacaciones. E incluso, de su sensualidad a pleno.

En el último post de su Instagram, Jimena posó muy sexy en la pileta del hotel, al borde de la cama y desnuda entre el vapor de la ducha.

Jimena Barón posó desnuda en la ducha de México.
Jimena Barón posó desnuda en la ducha de México.

“Te amo mexico y este viaje que mejor no podía ser”, escribió Jimena Barón en la descripción del carrete de fotos que la mostraron disfrutando a pleno de una escapada romántica en un lugar soñado.

Jimena Barón desborda de amor

La actriz no ha dudado en dedicar tiernos mensajes a su nueva pareja. Y aunque ha decidido mantener la relación en un perfil bajo, no teme demostrar el amor que siente por su nuevo chico.

En su ronda de preguntas mediante sus stories de Instagram, la estrella ha expresado más de una vez lo afortunada que se siente de estar acompañada.

La actriz se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México.
La actriz se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México.

“Qué fue lo más lindo del viaje a México?”, le preguntó uno de sus seguidores, “Sin dudas él”, respondió la actriz colocando una fotografía del afortunado algo borrosa y de perfil, manteniendo su identidad en el anonimato.

Anteriormente, la actriz había dejado plasmado su amor en su perfil, cuando compartió una serie de fotografías entre las cuales aparecía su nuevo pretendiente.

Jimena Barón no duda en demostrar su amor a su nueva pareja.
Jimena Barón no duda en demostrar su amor a su nueva pareja.

“Cómo postear con humildad si voy de yate en yate por los mares más lindos del mundo con el más lindo del mundo google dímelo”, escribió en la descripción del carrete donde aparecía una foto del joven y ella entrelazados en un barco.

En esta ronda de preguntas, la actriz también adelantó que planea regresar a la televisión. “Vas a volver a actuar o lo descartas para siempre?”, le preguntaron. “Tengo reunión el martes”, escribió la actriz, acompañado de un recorte de ella en medio de la ficción. “Extraño muchísimo”, agregó. Y adelantó que también se encuentra produciendo un disco, el cual planea lanzar pronto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA