Jésica Cirio lanzó un contundente mensaje que da cuenta de su separación de Martín Insaurralde

La modelo y actual conductora de “La Peña de Morfi” uso sus redes para compartir una imagen que dio que hablar.

Jésica Cirio contra nIsaurralde. / archivo
Jésica Cirio contra nIsaurralde. / archivo

Luego de varias semanas de rumores, se confirmó que Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde. En medio de todo esto, compartió una frase en una bella foto que hizo surgir rumores sobre la razón que la llevó a separarse.

Una hija en común y diez años de relación no fueron suficientes para que la modelo continuara una relación que no tenía futuro. Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer que el amor entre las celebridades se terminó y ya nada es como antes.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Como toda influencer, la rubia usa sus redes sociales para postear cualquier tipo de contenido. Además de promocionar sus productos, exhibir sus clases de zumba o entrenamiento, no duda en mostrar un poco de su vida privada.

Jésica Cirio contra Insaurralde.
Jésica Cirio contra Insaurralde.

Esta vez, compartió una tierna foto junto a su pequeña Chloé y le sumó una frase corta que hizo surgir la posible razón que llevó a cortar con el vínculo. “La única que no me va a traicionar nunca”, destacó.

Por el momento, la bailarina no ha hablado nada al respecto, pero esta podría ser la razón del desamor: una traición por parte de Insaurralde. En paralelo, en Socios del espectáculo dieron a conocer que la conductora “no está sola”.

Jesica Cirio y su hija Chloe
Jesica Cirio y su hija Chloe

La pregunta de Rusherking que puso incómoda a Jésica Cirio

El famoso cantante Rusherking visitó el programa televisivo La Peña de Morfi hace algunos días para promocionar su próximo espectáculo. Durante su entrevista, provocó un momento incómodo con la conductora Jesica Cirio, quien enfrenta rumores de separación de su esposo, Martín Insaurralde.

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio al cantante, quien respondió que si se casaba, los primeros en ser invitados serían ellos.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, y ella, con un gesto desconcertado, le replicó: “Yo ya estoy casada”.

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking
Rusherking en casa de China Suárez.
Rusherking en casa de China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA