Así era el osado escote que Jésica Cirio lució en la boda de Lizy Tagliani y se robó las miradas

En medio de las acusaciones a Jey Mammon, su compañero en La Peña de Morfi, la modelo disfrutó de la fiesta de la humorista.

Jésica Cirio llamó la atención con su look en el casamiento
Jésica Cirio llamó la atención con su look en el casamiento

Para el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot que se desarrolló este jueves, Jésica Cirio enamoró con su look que lo mostró en las redes.

La boda contó con la presencia de muchos famosos, incluyendo a La Negra Vernaci, Marley, Wanda Nara, Mauro Icardi, Daniel Gómez Rinaldi, Ángel de Brito, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Gustavo Yankelevich, Barby Franco, Jésica Cirio y Costa, entre otros.

Una de las famosas que más destacó por su look fue Jésica, quien lució un vestido con brillos en color verde.

Pero lo que más llamó la atención en redes fue el super escote que eligió para llevarlo, que dejó a la vista su delantera.

Jésica Cirio en la boda de Lizy
Jésica Cirio en la boda de Lizy

Así fue el casamiento entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La conductora y humorista argentina Lizy Tagliani contrajo matrimonio con el mendocino Sebastián Nebot este jueves.

La pareja decidió dar el gran paso después de que Lizy terminara su última relación de manera difícil y contaron con el apoyo de su familia y amigos, muchos de ellos del mundo del espectáculo.

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot.

Lizy organizó la fiesta de sus sueños y lució un vestido blanco con detalles en negro que le dieron un toque especial.

La artista entró sola a la boda, con un largo velo que arrastraba por la alfombra roja, hasta llegar al altar donde la esperaba su flamante esposo, ya que por la mañana habían dado el “sí” en el registro civil.

Después de una breve ceremonia, bajo la mirada atenta de la madrina de bodas, Mirtha Legrand, los amigos de Lizy les dedicaron emotivas palabras al matrimonio.

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot.

Mirtha fue una de las primeras en hablar y se mostró emocionada de ser la madrina de casamiento y agradecida por la propuesta que le hizo la actriz.

El momento divertido de la noche llegó cuando Mirtha le preguntó al novio si su primer nombre es Jaime, ya que lo escuchó durante la ceremonia, aunque él es conocido públicamente como Sebastián. La acotación de la conductora hizo que todos estallaran en risas.

Algunos de los invitados famosos al casamiento de Lizy Tagliani.
Algunos de los invitados famosos al casamiento de Lizy Tagliani.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA