Jésica Cirio encendió las redes con su posteo en la playa, en microbikini y desde todos los ángulos

Jésica Cirio
Jésica Cirio

La modelo compartió las fotos de unas vacaciones en el mar y expresó su deseo de regresar a ese destino.

Jésica Cirio es de las modelos que más tiempo lleva en el medio y que supo reinventarse con los años. No solo apostó a la co-conducción, de la mano de Gerardo Rozín y actualmente de Jey Mammón en “La Peña de Morfi”, sino también con distinstos emprendimientos relacionados al cuidado del cuerpo.

En Instagram tiene más de 3 millones de seguidores con quienes comparte sus bailes, rutinas de ejercicios, canjes de publicidad y todo lo relacionado a lo laboral, pero muy poco a lo personal.

Sin embargo, en las últimas horas encendió las redes con un recuerdo de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, donde sacó a relucir una vez más a la modelo que lleva dentro y lució una bikini estampada desde distintos ángulos.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Necesitando otro verano así!”, escribió la rubia al pie de su foto con un fondo soñado de mar, arena blanca, cielo y algo de verde.

Aunque no pasó desapercibido que Jésica olvidó usar protector solar y ese día se bronceó de más, por lo que su piel se veía un poco más roja de lo normal. Aunque todas las miradas se la llevó su trabajado cuerpo con una microbikini de tiritas.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

En solo dos horas superó los 18 mil “me gustas” y recibió halagos de todo tipo al pie de su publicación.

“Necesitando ese lomo”, “La más Diosa, si la más Diosa!!”, “No podes más de bella.”, “Descomunal”, “Cualquier estación es primavera con vos”, “Bombón espectacular cuerpo”, “Cuánta hermosura en el paisaje, hasta la tormenta se ve linda...”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron debajo de sus fotos.

Jésica Cirio
Jésica Cirio
Jésica Cirio
Jésica Cirio

Jesica Cirio y Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, enamoraron haciendo gimnasia

Jésica Cirio compartió un video en Instagram de una de sus rutinas de entrenamiento, junto a Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. Ambas, con sus conjuntos, hicieron delirar a sus fans.

Ambas, con sus conjuntos bien ajustados al cuerpo, se llevaron todos los likes. Se lucieron en diferentes ejercicios frente a la cámara, sobre todo de espaldas.

El look deportivo de Jesica Cirio que sorprendió.
El look deportivo de Jesica Cirio que sorprendió.
Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico
Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA