Jésica Cirio deleitó a sus seguidores con sus postales de espalda

Jésica Cirio cautivó a sus fans una vez más
Jésica Cirio cautivó a sus fans una vez más

En medio del escándalo contra Sabrina Carballo, la modelo posó en lencería color rojo para su perfil de Instagram.

La modelo Jésica Cirio encendió las redes sociales con un posteo jugado posando de espaldas a la cámara y luciendo lencería color rojo. La conductora deleitó a sus seguidores una vez más, que llenaron la publicación de comentarios de elogio.

Jésica Cirio regresó con La Peña de Morfi (Telefe) hace prácticamente un mes, luego de la perdida de su compañero de programa y amigo, Gerardo Rozín. La modelo se adaptó a un nuevo conductor, Jey Mammon, y el programa continúa siendo el éxito de todos los domingos.

A la vez que se destaca como conductora, la modelo trabaja con sus redes. Postea casi todos los días fotos y videos de sus entrenamientos o de las marcas que ella promociona, sobre todo de lencería. Se volvió una influencer de lo fitness, por ejemplo, suele mostrar que es fanática de la zumba.

También en su perfil de Instagram, la modelo comparte tips de alimentación y de cuidado del cuerpo, a la vez que enseña su vida en familia con su esposo Martín Insaurralde y su hija Chloé.

En esta oportunidad, publicó dos fotografías desde una especie de establo, posando de espaldas y de frente a la cámara con lencería color rojo.

Jésica deleitó en sus redes con su pose de espaldas
Jésica deleitó en sus redes con su pose de espaldas
La modelo enamora a sus fans con cada uno de sus posteos
La modelo enamora a sus fans con cada uno de sus posteos

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus fuertes dichos

La semana pasada, Ángel de Brito puso al aire, en LAM, un live del pasado en el que Sabrina Carballo disparaba contra la modelo y actual conductora de “La peña de morfi”. El conductor anunció: “Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio”.

En el video se escucha a Sabrina decir: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino, pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”.

Pasados los días, Pía Shaw, la panelista de “LAM” confió que el ambiente está prendido fuego y que irán a juicio directo: “Para los abogados es un tema terminado. No pueden creer lo que pasó”.

“Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en ‘El Hotel de los Famosos’? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento”, agregó la panelista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA