Jairo hizo de cupido y bendijo, por pedido de Marcelo Tinelli, el amor entre un participante y Anita Co en Canta Conmigo Ahora

Jairo hizo de cupido en Canta Conmigo Ahora
Jairo hizo de cupido en Canta Conmigo Ahora

El músico integra el jurado del programa conducido por Tinelli y cautivó a todos al dedicarle un tema a la pareja que nació entre un participante y una integrante del jurado

En el programa de este lunes de, se vivió un momento muy romántico en Canta Conmigo Ahora de la mano de Marcelo Tinelli que tiene un ojo clínico para descubrir situaciones que para otros pasan desapercibidas.

Miguel Ángel Rodas fue uno de los participantes que se presentó en la última y fue particularmente romántico con una integrante del jurado. El joven cantó “Porque yo te amo”, el gran clásico de Sandro.

Ni bien terminó de cantar, el conductor le preguntó sin filtro. “¿A quién le dedicaste esta canción, que señalabas con el micrófono así?”, quiso saber Tinelli. Y Rodas confesó: “A la señorita Anita Co”, una de las 100 jurados del programa. “¿Por qué esta dedicación? ¿Hay algo especial que nos sepamos?”, insistió el conductor ante el nerviosismo de la actriz y cantante, quien también intentó eludir la cuestión. “No la quiero incomodar, ¿pero hay algún romance, algo que se está gestando?”, le preguntó Tinelli.

“Esto es como en el colegio, cuando llevaba a un amigo a presentarle a una amiga”, describió Marcelo mientras llevaba a Rodas de la mano ante una tímida Anita. “¿Cómo nace esto? Porque acá hay un romance que yo estoy descubriendo...”, quiso saber el conductor, asombrado por el cruce. “Hay un pasillo ahí atrás, donde uno no debería cruzarse con la gente, pero a veces una se cruza y pueden pasar algunas cosas”, dijo ella, misteriosa. “Él es una persona muy seductora: si yo lo dejara solo en una habitación con un florero, conquista al florero”, completó Anita. “¿Usted se siente conquistador de floreros?”, quiso saber Tinelli. “Ni de casualidad, en lo más mínimo. Yo conquisto lo que me gusta”, dijo Miguel Ángel.

“Mi tía Susana Rinaldi, después de haber tenido problemas con mi tío, Osvaldo Piro, me dijo: ‘Nunca te fijes en un tanguero’”, confesó la jurado. Ese fue el pie para que Tinelli le diga al participante que aproveche y le cante algo especialmente a ella.

Rodas cantó “Por debajo de la mesa” mientras la miraba a los ojos y terminaron sellando todo con un beso que celebraron tanto el conductor como casi todos los jurados con una gran ovación. “¡Tremendo esto! Ya está”, festejó Tinelli. “Me comprometo a respetar mi rol como jurado y ser imparcial...”, atinó a decir Anita después del beso.

Después de que Miguel Ángel contara que está separado “hace un mes y medio” y Anita de definirse como “un alma libre”, Tinelli dijo: “Me encanta haber podido concretado una pareja en este programa. Es la primera vez que se nos ha dado...” y aprovechó para pedirle a Jairo, que esta semana integra el jurado, que les dedique un tema. Y el cantante romántico les dedicó a capella un fragmento de su clásico “Los enamorados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA