Insólito: un policía subió a un escenario en Salta e interrumpió el show de Las Pastillas del Abuelo

La gente insultó y arrojó bebidas y objetos al policía que se quedó parado al lado de los músicos hasta que terminaron el show.

La gente insultó y arrojó bebidas y objetos al policía que se quedó parado al lado de los músicos hasta que terminaron el show - Captura
La gente insultó y arrojó bebidas y objetos al policía que se quedó parado al lado de los músicos hasta que terminaron el show - Captura

Los fanáticos de Las Pastillas del Abuelo vivieron una situación insólita durante un show de la banda en un bar de Salta. Piti Fernández estaba cantando cuando un efectivo policial subió al escenario e interrumpió el show.

“Anoche (por el sábado) un policía subió al escenario de Jekill para cortar el show de Piti Fernández y su banda. Según los oficiales, el grupo estaba excedido de horario”, explicaron en la cuenta de Instagram Rock Salta.

Según explicaron, parte del staff de la banda explicó que el concierto estaba cerca de terminar pero el oficial se quedó arriba del escenario hasta que terminaron de tocar.

Antes se habían prendido las luces del local y la banda había acortado la lista de temas. La gente insultó y arrojó bebidas y objetos al policía en el escenario, aunque la situación no pasó a mayores”, afirmaron.

En el público había cerca de 300 personas, que tras el insólito episodio se retiraron tranquilamente. “Algunos esperaron afuera para sacarse su foto con el líder de Las Pastillas Del Abuelo”, siguieron.

No obstante, lamentaron el episodio y afirmaron que en tanto en Salta como en el NOA se suele ver mucho maltrato y “nulo sentido común” por parte de la Policía.

“Piensa que cortar en seco un recital que se venía desarrollando sin ningún inconveniente, metiéndose en el escenario o queriendo desconectar la consola de sonido, es una gran idea”, cerraron.

Afortunadamente los músicos se tomaron la situación con humor e incluso Piti Fernández llegó a pedir un aplauso para el oficial que estaba parado a su lado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA