“Hemos supido”: Victoria Tolosa Paz se convirtió en tendencia por sus declaraciones tras emitir su voto

Votó Victoria Tolosa Paz en La Plata.
Votó Victoria Tolosa Paz en La Plata.

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires votó en una escuela de La Plata.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires votó en una escuela de La Plata y se convirtió en tendencia por las declaraciones que hizo tras sufragar.

Victoria Tolosa Paz se detuvo a hablar con los periodistas y cometió un pequeño furcio. “Una jornada democrática que desde el año 83 hemos supido abrazar”, afirmó.

“Todo se está desenvolviendo con mucha tranquilidad. Esperamos que haya una amplia participación. Es todo más rápido que en las PASO”, agregó la candidata.

“Instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Las leyes que salieron tienen que ver con eso. Necesitamos consensos”, comentó Tolos Paz.

Primer candidata

Victoria Tolosa Paz es la primera candidata por el Frente de Todos para estas elecciones. Nació en la ciudad de La Plata, es contadora; trabajó en el Consejo Provincial de la Familia y Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires y en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También tuvo su paso por el Fondo Participativo de Inversión Social; en la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS); en la Anses; fue subsecretaria de Urbanismo Social y es la expresidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales y concejal platense (ad honorem).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA