Habló por primera vez el novio empresario de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul: “Vamos muy bien”

Camila Homs está de novia con un empresario.
Camila Homs está de novia con un empresario.

Charly Benvenuto confirmó su incipiente relación con la ex del futbolista y dio detalles del romance con la modelo.

En los últimos días se filtraron fotos de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, con quien sería su nueva pareja. Se trata de un empresario, conocido como Charly Benvenuto, con quien la modelo fue fotografiada mientras el futbolista se muestra públicamente con Tini Stoessel.

En un primer momento se la vinculó sentimentalmente con Martín Gato Gándara, un polista que ganó popularidad por tener un romance con Jimena Barón en 2016. Aunque luego fue descartado y se supo que quien se robó el corazón de Homs es Carlos Benvenutto, conocido por sus amigos como Charly.

Lejos de desmentirlo, el empresario confirmó su relación con la madre de los dos hijos de De Paul. Fue en diálogo con Intrusos que comentó que las cosas con Camilia Homs van “muy bien” y al aprecer muy en serio.

Las fotos de Camila Homs y su supuesto novio.
Las fotos de Camila Homs y su supuesto novio.

A Camila y a Charly se los vio compartir una salida en un bar de Puerto Madero y otra en la que estaban caminando por las calles. Estas imágenes fueron publicadas por la cuenta del Ejército de LAM.

Pero fue el panelista de Intrusos Gonzalo Vázquez el primero en confirmar la identidad de la pareja de Homs, a quien conoce desde hace un mes. “Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”, explicó el periodista.

Las fotos de Camila Homs y su supuesto novio.
Las fotos de Camila Homs y su supuesto novio.

La palabra de Charly Benvenuto, el novio de Camila Homs

Este martes, Vázquez obtuvo las primeras declaraciones del joven y las compartió al aire de Intrusos, gracias a que tienen una persona en común. Allí habló de las razones que lo trajeron a la Argentina, ya que vive en el exterior, y de su relación con Camila Homs.

Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera”, leyó el cronista en el ciclo que conduce Flor De la V.

Y finalmente se refirió a su relación con la ex de De Paul: “No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa”. En tanto, también mostraron algunas imágenes de él en Grecia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA