Quién es el nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, está en pareja-
Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, está en pareja-

La ex del futbolista le abrió las puertas al amor y se mostró muy pegadita a un hombre, con quien fue fotografiada.

Camila Homs fue vista en los últimos días con un hombre “misterioso” con quien saldría desde mayo. En un principio se hablaba de un ex de Jimena Barón, pero en Intrusos (América TV) dijeron que se trata de un empresario de 37 años que se ganó su corazón.

El escándalo de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul suma un nuevo capítulo luego de que se supo que ella también está en pareja. Según el periodista de Intrusos, el hombre se llama Carlos Benvenuto y sus amigos le dicen Charly.

“Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando”, contó Gonzalo Vázquez.

“Salieron a bailar el jueves a la noche y hay video. Se los vio muy juntos y acaramelados. Es la primera vez que se los ve en público y hace ya un mes que se conocen”, agregó el panelista.

Dudas sobre la nueva pareja de Camila Homs

Previo a Intrusos, en la cuenta de Instagram de LAM (América) @elejercitodelam mostraron las fotos de la modelo en compañía de un misterioso hombre.

Fue Estefanía Berardi, una de las panelistas, quien contó que se trataría de Martín ‘el Gato’ Gándara, el mismo con quien bailó pegadita en el boliche hace unos días.

Juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″, confirmó la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Camila fue al boliche Jet y allí bailó con el joven, hubo miradas cómplices y sonrisas pícaras. Se los ve pasándola muy bien en el video grabado de manera informal y publicado en la cuenta del programa conducido por Carmen Barbieri.

Además, Camila y su ¿nuevo novio? fueron a comer de día en un restó de Puerto Madero. En las imágenes que publicó “LAM” en Instagram, se lee que la parejita pasaría el día en el hotel Sofitel.

Las fotos de Camila Homs y su supuesto novio.
Las fotos de Camila Homs y su supuesto novio.
Camila Homs ya se muestra junto a un joven apuesto y misterioso.
Camila Homs ya se muestra junto a un joven apuesto y misterioso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA