Habló el padre de Jesica Cirio y no tuvo piedad contra Sabrina Carballo: “Se va a comer sus palabras”

Horacio Cirio defendió a su hija y apuntó contra Sabrina Carballo.
Horacio Cirio defendió a su hija y apuntó contra Sabrina Carballo.

El conflicto, tras los dichos de la actriz sobre la conductora, sigue y cada vez arde más la pelea. A tal punto que amenazaron de hacer denuncia penal y llevar el caso a la Justicia.

Horacio Cirio, el padre de Jésica, estuvo este viernes en un vivo por Instagram con Juan Etchegoyen y habló a fondo sobre el tema del momento: la escandalosa pelea entre su hija y Sabrina Carballo, la ex participante de “El Hotel de los Famosos” quien hizo fuertes declaraciones de una situación de presunta prostitución.

“Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica y habían pagado 20 mil dólares”, dijo Sabrina Carballo mientras contaba una anécdota en un vivo de Instagram.

Luego de que explotara la polémica, Juan Etchegoyen le consultó a Horacio qué opinaba sobre lo que habían dicho de Jesica: “Me enteré ayer a última hora, mirando en internet y Facebook. Me pareció una locura, realmente no la conozco a esta chica, mi señora me comentaba que la vio en programas”.

Y agregó indagnado: “Me pareció patético, pero no raro porque siempre mi hija está en lo que es la farándula de todas las chicas. Cuando estaba ella ya estaba entre todas las modelos con Leandro Rud. Se hablaba que había un móvil, y no me sorprende que hablen”.

Calculo que se va a comer sus palabras, que de alguna manera se va a tratar. No sé si la llamaron de algún canal o algo. Qué persona se lo comentó, es algo que así gratis no se puede salir a hablar. Si no tenés algún tipo de fundamento no podés salir a hablar cualquier tipo de boludez y que no pase nada”, se explayó el papá de la conductora de La Peña de Morfi, quien agregó que tiene una relación distante con su hija.

El hombre que dialogó por Mitre Live, remarcó: “Una cosa es hablar y otra demostrarlo. Si se hace público que se abstenga a las consecuencias. Que una mujer está hablando así de otra en estos momentos con tanta defensa a lo que es el género. Aparte de antiguo, es algo que se habló tanto”.

Por último, Cirio reflexionó sobre su situación familiar y la distancia sentimental con la modelo: “Estoy distanciado desde hace años por cuestiones que no se entienden. Esta persona que habló lo va a tener que sostener. Pienso que ella está con su abogado haciendo la demanda, pero el tiempo dirá cuáles son los fundamentos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA