Grey’s Anatomy: Quiénes son los médicos reales de la tira

Grey's Anatomy: los médicos reales de la serie
Grey's Anatomy: los médicos reales de la serie

La temporada 19 está confirmada y fueron revelados algunos datos interesantes sobre la serie más famosa.

Grey’s Anatomy confirmó su temporada número 19 y todo indicaría que sería la última. A lo largo de los casi 20 años que la serie estuvo al aire, muchos integrantes del elenco han ido abandonando la serie mientras que otros se mantienen, según Para Ti.

Al confirmarse la nueva temporada, revelaron varios secretos de la serie. Y es que dentro del set de filmación, hay dos personas que realmente son médicos en la vida real. Si bien todos los cirujanos que aparecen en la serie son personajes de ficción, hay dos miembros de la serie que son médicos y que trabajan como productores ejecutivos.

Lo cierto es que la pregunta que se hacen todos, ¿Quiénes son?. Se trata de la doctora Zoanne Clack y el doctor Fred Einesman, quienes son médicos en la vida real y trabajan como productores ejecutivos en la serie.

La doctora Zoanne Clack y el doctor Fred Einesman
La doctora Zoanne Clack y el doctor Fred Einesman

La doctora Clack es médico de urgencias y estudió neurobiología, mientras que el doctor Einsesman es médico y también tiene un título de cine. Ambos médicos trabajan detrás de escena en “Grey’s Anatomy” y deben asegurarse de que los casos que aparecen en el programa tengan sentido.

Parte del equipo de Grey's Anatomy junto a la doctora Zoanne Clack
Parte del equipo de Grey's Anatomy junto a la doctora Zoanne Clack

Y esto es por que en la serie suelen aparecer algunos pacientes con padecimientos fuera de lo común. El equipo de producción de la serie de ABC también está conformado por otros médicos, cirujanos y expertos que trabajan como asesores del programa para dotarlo del mayor realismo posible.

Kathy C. An interpreta a la legendaria BokHee y es enfermera en la vida real.
Kathy C. An interpreta a la legendaria BokHee y es enfermera en la vida real.

Además, también hay una enfermera real dentro del set de filmación. Se trata de BokHee, una enfermera instrumentista en la sala de operaciones que ha estado en el programa desde la primera temporada y es interpretada por Kathy C. An.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA