Google eligió concientizar con su doodle de hoy en Argentina

Doodle de Google hoy en Argentina
Doodle de Google hoy en Argentina

“Usa tapabocas y salva vidas”, es el mensaje elegido para comenzar una nueva etapa en la lucha contra el coronavirus en el país.

Hoy amanecimos en Argentina con un doodle muy particular elegido por Google. Se trata de las conocidas animaciones donde las letras de la palabra tienen puesto un tapabocas.

Acompañado del mensaje “Usa tapabocas y salva vidas”, la plataforma digital eligió de esta manera generar conciencia en la población y pedir de esa manera simbólica a todos los argentinos que sigamos utilizando el tapabocas, una de las medidas sanitarias indicadas para prevenir el contagio del coronavirus.

Doodle de Google, "Usa tapabocas y salva vidas"
Doodle de Google, "Usa tapabocas y salva vidas"

Desde la noche de este lunes rigen las nuevas medidas a nivel nacional anunciadas ayer por las autoridades sanitarias del país como respuesta a la segunda ola por covid que estaría atravesando esta región del planeta y que nos llama a seguir poniendo énfasis en medidas que ayuden a combatir que el virus se expanda.

Mendoza 06 de marzo 2021 
Personas con tapabocas en epoca de pandemia
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Mendoza 06 de marzo 2021 Personas con tapabocas en epoca de pandemia Foto: José Gutierrez / Los Andes

El lavado de manos, distanciamiento, uso del tapabocas y espacios bien ventilados son algunas de las acciones que podemos llevar adelante desde la ciudadanía para colaborar en esta pandemia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA