domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

¿Ya no hay amor?: El Loco Montenegro traicionó a Claudia Fontán y la mandó al frente con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2

¿Ya no hay amor?: El Loco Montenegro traicionó a Claudia Fontán y la mandó al frente con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2
Según los jueces, la actriz ha bajado su desempeño por problemas del corazón.

El ex basquetbolista dejó como egoísta a la actriz frente a un pedido de su compañera. Luego de fracasar con su plato, Dani La Chepi se armó una nueva rival en el reality culinario.

MasterChef Celebrity 2 parece el terreno ideal para las peleas entre rubias, porque en lo que va del programa es la segunda vez que dos de sus participantes se pelean en vivo. En la noche del lunes, luego de la eliminación del domingo en donde se despidió a Fernando Carlos, los jurados propusieron a los participantes una ronda light en la que solo debían preparar unos sanguches con guarnición. El estilo “street food” era la idea, pero al final, lo que parecía un desafío sencillo se complicó cuando muchos de ellos se dieron cuenta de la falta de ingredientes. La prueba se trataba en realidad en cuan solidarios serían.

Dani La Chepi fue de las más complicadas y desde el inicio se dio cuanta de que le hacían falta cuatro huevos (y un limón además) para poder llevar a cabo su plato. Andrea Rincón propuso una “vaquita” entre todos, para que no perjudicara a ninguno. Pero desde el inicio, Claudia Fontán se desligó diciendo: “¡Ah, no! Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara”.

Antes de que pudiera continuar tranquila en su preparación, se escuchó en el estudio: “¡A la Gunda le sobran! Tiene seis”. Había sido el mismo Loco Montenegro, con quien se la relaciona sentimentalmente y hasta parecen haber compartido ya algunos batidos juntos, quien la había traicionado y dejado expuesta frente a sus compañeros.

“Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”, decía molesta La Chepi, que ya iniciaba otro enfrentamiento, como el que tuvo con Sol Pérez. “No soy rencorosa pero sí memoriosa”, advirtió.

La dulce venganza de La Chepi y su fracaso ante el jurado

Poco después, la Gunda se encontró en aprietos cuando pidió lomos por el estudio y la influencer tuvo la oportunidad de cobrarse su venganza con su compañera. “La escuché, pero no se lo quise dar”, confesó en el backstage.

Su plato no dio la talla y el jurado le opinó que eran sus problemas amorosos lo que han provocado que no haya mejorado en las últimas semanas.

Pero así como el karma le volvió a Fontán, la mala acción de La Chepi quedó equilibrada cuando se presentó ante el jurado. “No son aros de cebollas, son deprimentes, incomibles. Parece mentira que tardaste una hora en hacer ese sandwich, no tiene coherencia. No está bien”, le comenzó diciendo Germán Martitegui sobre el sandwich de bondiola con aros de cebolla que había preparado.

Aunque mantuvo la compostura, cuando llegó a su isla las lágrimas ya le caían por las mejillas. “Estoy caliente nada más. ¿En serio me gana un sandwich?. Estoy caliente y no quiero, el que se calienta pierde”, aclaraba con el consuelo de sus compañeros.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes