Gisela Campos alentó a la Argentina junto a la hinchada en Londres

La periodista mendocina está en Londres y compartió la previa del partido entre Argentina e Italia.
La periodista mendocina está en Londres y compartió la previa del partido entre Argentina e Italia.

La conductora mendocina está en la capital inglesa junto a Bruno Ragone y desde allá mostró cómo alienta la hinchada de la celeste y blanca.

La fiebre por el Mundial Qatar 2022 ya se palpita en los hogares argentinos y la Scaloneta no para de sumar fans en nuestro país y en el exterior. Todas las esperanzas están puestas en la Selección que comanda Lionel Messi y los hinchas se ilusionan con ver levantar la copa en lo que será el último mundial como jugador de la celeste y blanca.

Y para ir calentando motores, nada mejor que un partido de alto voltaje para medir el nivel real del combinado nacional frente a potencias europeas. Por eso, la Finalissima que se disputará mañana en Wembley, Londres, frente a Italia tiene todos los condimentos para palpitar el torneo internacional de noviembre.

En ese clima, cientos de argentinos coparon la capital de Inglaterra para alentar a la celeste y blanca y no hubo reparos para exhibir banderas argentinas con los rostros de Diego Maradona y Lionel, pero también las siempre presentes Islas Malvinas.

Así fue que la periodista mendocina Gisela Campos hizo una escapada junto a su novio, el cantante Bruno Ragone de Destino San Javier, al viejo continente y desde allá compartió todos los detalles de la previa del partido desde el corazón del Reino Unido.

La comunicadora hizo una transmisión en vivo desde la Trafalgar Square y mostró todos los detalles de los cánticos argentinos en el corazón del Reino Unido: “Esto está pasando en pleno Londres, miren todos los argentinos, Mendoza presente”, detalló Gisela durante la transmisión.

“Nos metemos de lleno en la fiesta que hay acá en Londres, yo no lo puedo creer, hemos copado esta plaza. Mañana vamos a ver el partido”, agregó la maipucina previo a comenzar a saltar para acompañar los cánticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA