Gerard Piqué rompió el silencio sobre su separación de Shakira y anunció medidas legales

Este es el comunicado de Gerard Piqué tras separarse de Shakira y salir con su nueva novia
Este es el comunicado de Gerard Piqué tras separarse de Shakira y salir con su nueva novia

El jugador de Barcelona, ahora en pareja con la joven Clara Chía Marti, clamó respeto y dijo que “los reportajes ocasionan un perjuicio a su imagen”.

Tras su separación de Shakira, y en medio de rumores de infidelidad, el futbolista Gerard Piqué se hartó de las críticas en las redes sociales a raíz de su noviazgo con la joven estudiante Clara Chía Marti y anunció medidas legales contra quienes vulneren su imagen.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, se lee en la nota oficial dada a conocer este jueves por parte de los abogados que representan al jugador de Barcelona.

Gerard Piqué y su novia de 23 años, Clara Chía Martin (Hola)
Gerard Piqué y su novia de 23 años, Clara Chía Martin (Hola)

El comunicado agrega con contundencia: “En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

También, los representantes legales aseguraron que Piqué tuvo que “alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

Las fotos de Shakira refugiándose en sus hijos tras el dolor de ver a Piqué con su nueva novia

En los últimos días se filtró la foto que Shakira no quería ver. Gerard Piqué fue captado en público junto a su nueva pareja, Clara Chía Marti.

En las imágenes que circulan por las redes, se puede ver a Shakira con un aspecto triste y apesadumbrado. Se la ve acompañada de sus hijos Sasha y Milan, en quien ella se habría refugiado para sortear este dramático presente tras la separación y el tan rumoreado engaño de Piqué con la joven de 23 años.

Shakira se refugia en sus hijos tras separarse de Piqué
Shakira se refugia en sus hijos tras separarse de Piqué

El comunicado completo de Gerard Piqué tras oficializar su romance con Clara Chía Martí

Barcelona, 1 de septiembre de 2022.

Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA