viernes 23 de julio de2021

Por las redes

Furor mundial por Ráfaga: las ‘gemelas más bellas’ bailaron ‘Mentirosa’ y los argentinos deliraron

Furor mundial por Ráfaga: las ‘gemelas más bellas’ bailaron ‘Mentirosa’ y los argentinos deliraron
La banda argentina de música tropical se transformó en viral en TikTok e Instagram y ahora bailan sus temas en todo el mundo.

Las pequeñas influencers se sumaron al desafío viral del momento y que se repite en cada rincón del planeta. Lo bailan desde militares estadounidenses hasta multimillonarios italianos.

El grupo de música tropical Ráfaga supo ser el creador hists muy populares y es el símbolo de una época en la Argentina. Sus temas se siguen bailando en eventos y boliches, y aunque la pandemia supuso un freno para su difusión en eventos públicos, la llegada de las redes sociales provocó el boom de la agrupación en distintas plataformas.

La más llamativa y la que más ha hecho por incrementar la popularidad de Ráfaga es TikTok, ya que a través de esta red social se multiplicaron los desafíos virales al compás de sus canciones. Pero uno de esos temas logró repercusión internacional de forma apabullante: lo bailan en el desierto y en las montañas con nieve, lo cantan militares estadounidenses y policías mexicanos.

El furor por el tema y su coreografía en la red social china –realizan un breve baile tropical mientras realizan palmas- contagió a personas tan diversas como monjitas de un convento y al excéntrico millonario italiano Gianluca Viacchi.

Tan fuerte parece ser el magnetismo que imprimen los acordes y la letra de Mentirosa, que no existen barreras de edad ya que tanto jóvenes como ancianos se prestan al viral y danzan al son de la música tropical del grupo argentino.

El más reciente hito que registra este viral con acento local es el de Ava y Leah, las denominadas ‘gemelas más lindas del mundo’. Las nenas nacieron en 2010 y desde el comienzo tuvieron una exposición enorme en las redes al punto que hoy son dos celebridades. Con casi dos millones de seguidores, las populares hermanitas se sumaron a las palmas de Mentirosa he hicieron delirar a la comunidad argentina.

En reel posteado en Instagram, Ava y Leah disfrutaron del grupo local y recibieron más de 36 mil likes. Además, los mensajes de compatriotas destacaron la importancia de haber elegido a la banda local para el viral además de invitarlas a que visiten el país.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes