Fueron al restaurante de Narda Lepes y salieron indignadas: “Pagamos $12 mil y no nos dieron ni cubiertos”

En TikTok se hizo viral la mala experiencia de una joven que tuvo cuando fue a almorzar al local gastronómico de la reconocida cocinera.

El video tiene más de 600 mil reproducciones en TikTok.
El video tiene más de 600 mil reproducciones en TikTok.

Una usuaria de TikTok compartió su experiencia en el restaurante de la famosa cocinera Narda Lepes y su relato indignó a los usuarios de la red social. “Maltrato y discriminación en el restaurante de Narda” escribió en el video.

Según el clip que publicó el perfil @lavikimarti pidieron “dos milanesas con un huevo revuelto” por el que pagaron $12.000, pero no recibieron ni platos ni cubiertos para comer en el salón y denunciaron “discriminación”.

Narda Lepes en Master Chef Uruguay.
Narda Lepes en Master Chef Uruguay.

“No nos quieren ofrecer platos, estamos comiendo así en estas condiciones”, contó indignada la usuaria. En el video se puede observar que les sirvieron la comida en recipientes descartables y les dieron cubiertos reciclables.

Según relata, en el mismo restaurante, justo al lado de ella, estaba almorzando la actriz y modelo Zaira Nara con su mamá y sus hijos, a quienes sí les habían dado cubiertos para comer.

La viki, como se hace llamar en TikTok, aseguró que fueron maltratadas por parte de la encargada del restaurante de Narda Lepes y en este momento el video cosecha más de 600 mil reproducciones, 15 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que le aconsejaron dejar una mala reseña en Google para que no le pase a otros clientes.

La usuaria también explicó que la recepcionista les ofreció la posibilidad de reembolsarles el pago después de afirmar que “no harán ninguna excepción”, pero la protagonista decidió quedarse en el restaurante porque estaban con “niñas esperando hace rato” y tenían que darles de comer.

“La recepcionista nos trató muy mal, nos dijo que si queríamos nos devolvía la plata, que estas son las condiciones y que no iban a hacer ninguna excepción. Ah, pero la de Zaira Nara es la excepción”, resaltó sobre el lugar gastronómico de Narda Lepes. Finalmente, una de las trabajadoras les proporcionó cubiertos para poder comer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA