Florencia Peña publicó una foto muy interesante, desde su mejor trono

Flor Peña
Flor Peña

La actriz demostró que donde sea ella es “ama” de todo, haciendo alusión al programa que realiza por América.

En sus redes sociales, Florencia Peña conquista y enamora a sus seguidores con cada publicación que comparte. Ahora, la conductora deLa Puta Ama” posó muy sensual y sus fanáticos enloquecieron. “Una puta ama tiene que tener el mejor trono”, escribió en su posteo.

Vistiendo un top amarillo y una tanga, con lentes y leyendo el diario, Flor deslumbró una vez haciendo promoción a una marca de artefactos para el baño.

Flor Peña y sus fotos ardientes de Instagram
Flor Peña y sus fotos ardientes de Instagram

Como era de esperar, sus seguidores no dudaron en escribir mensajes a la actriz de Casados con Hijos. “Te invito a mi ksa a ca....”, “Te amo diosa”, “El trono de Pepe argento. Ahora el trono de la ama” y “La que puede puede meee amor”, enfatizaron algunos de sus fans.

Florencia Peña
Florencia Peña

La publicación solo en tres horas superó los 52.400 Me Gusta.

Florencia Peña entrevistó a su pareja, Ramiro Ponce de León, y anunciaron que se casan este año

Florencia Peña tuvo como invitado a su pareja, Ramiro Ponce de León, en su cuarto programa de La Pu*@ Ama” (América TV). La conductora y el abogado hablaron de la pareja y revelaron que ya tienen fecha para casarse y hasta adelantaron que Claudia Villafañe será la organizadora del gran evento.

Florencia Peña entrevistó a su pareja, Ramiro Ponce de León, y anunciaron que se casan este año.
Florencia Peña entrevistó a su pareja, Ramiro Ponce de León, y anunciaron que se casan este año.

La actriz invitó a su futuro marido al living y lo primero que le preguntó fue cómo estaba “con esto de que te vas a casar con Florencia Peña”. Ante la pregunta picante de su pareja, Ramiro retrucó: “Esperando que que me de bola Florencia para organizarlo, aunque yo fui haciendo algunas cositas ya, pero después te cuento”.

Y fue en ese momento que la artista decidió dar la fecha de su casamiento, que será en Salta y en Buenos Aires. “Tenemos la primicia... porque nos vamos a casar el 19 de noviembre en Salta, en Cafayate; y después, en la siguiente semana, el viernes 25 de noviembre hacemos la fiesta acá en Buenos Aires”, reveló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA