El Cholo Simeone furioso con su ex, Carolina Baldini, por sus declaraciones a la prensa

(Foto: AP).
(Foto: AP).

La modelo habló hace unos días en LAM y el ex jugador reaccionó y le puso un bozal legal.

Carolina Baldini y Diego “El Cholo” Simeone se conocieron en 1992 y se separaron en 2010. En 2008, la modelo cobró una enorme popularidad por su participación en el Bailando. Luego, la morocha decidió alejarse de los medios hasta hace unos días que apareció en LAM, por América.

El pasado viernes, Carolina estuvo en el programa de Ángel de Brito, y recordó su paso por ShowMatch y contó detalles de su presente. La ex de Simeone mencionó que, al principio, el Bailando le pareció algo interesante, pero luego se arrepintió, según Primicias Ya. “Yo me estaba separando y retomé mi carrera de modelo. Me llamaron para el Bailando y dije ‘bueno, me encanta bailar’. Cuando vi todas las pelas y la exposición, no lo soporté”, sostuvo.

Carolina Baldini  en LAM.
Carolina Baldini en LAM.

Baldini reveló que le pesaban mucho las críticas y lo que decían de ella. “Yo estaba ahí, en la pista, y me creía Jennifer López, después veía las notas y me sacan cosas de contexto. No lo aguanté”, afirmó. En el plano sentimental, la modelo indicó que está sola y con ganas de enamorarse. “Hace un año que estoy soltera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”, aseguró.

“Yo tomé la decisión de distanciarnos”, afirmó la modelo sobre su separación del DT. Pese a la ruptura, Carolina Baldini destacó que siempre mantuvieron un buen vínculo con su ex. “Nos separamos en buenos términos. Fue super amigable”, precisó.

Al ser consultada sobre por qué decidieron poner un punto final, fue tajante. “Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó”, sentenció.

El Cholo Simeone reaccionó ante las declaraciones de Carolina Baldini en LAM

En “Socios del espectáculo”, de El Trece, Paula Varela contó que el Cholo Simeone se molestó mucho con lo que contó Carolina Baldini en TV y le envió una carta documento, en lo que se conoce como bozal legal.

 (Foto: AP).
(Foto: AP).

“Carolina recibió una carta de documento del Cholo. Dicen: ‘No hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia’. Esto pasa hoy dentro de la casa del Cholo. Después de que Carolina hablara con Ángel de Brito, donde dijo que terminó todo en buenos términos, circuló que la familia se indignó”, relató la panelista.

“Le puso un bozal legal a su ex”, destacó Rodrigo Lussich, y Varela siguió: “Ella tuvo un affair con un bañero, el Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos, volvieron a apostar al amor pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone”.

“Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos”, subrayó la panelista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA