Cómo están hoy Giovanni, Gianluca y Giuliano, los hijos de Carolina Baldini y el Cholo Simeone

Cholo Simeone y sus hijos.
Cholo Simeone y sus hijos.

Los jóvenes tienen entre 19 y 26 años y juegan al fútbol de manera profesional clubes de Europa.

Carolina Baldini y Diego “El Cholo” Simeone fueron una de las parejas más queridas del ambiente durante casi dos décadas. El exfutbolista, hoy director técnico, y la exmodelo y ahora empresaria, se conocieron en 1992 y se separaron en 2010, tras el nacimiento de sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. En el caso de Simeone, el DT se volvió a casar y tuvo dos nenas con Carla Pereyra, según Para Ti.

“La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable”, reconoció Baldini en LAM. Además, confesó que ella fue la que decidió dar el paso de avanzar en tomar una distancia.

Cholo Simeone junto a sus tres hijos varones.
Cholo Simeone junto a sus tres hijos varones.

“En todos esos años que nos fuimos distanciando hasta que encontró pareja y formalizamos la separación. Fue en buenos términos. Yo sabía que él quería formar una familia”, agregó la ex modelo que ahora tiene una empresa dedicada al diseño y venta de jeans.

“Yo estoy súper tranquila porque di todo en la pareja y no me quedó nada. El amor se fue terminando. Nosotros crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años. Hay momentos en donde uno va para un lado y el otro, para otro”, agregó respecto a los motivos.

Carolina Baldini con sus hijos
Carolina Baldini con sus hijos

Con respecto a cómo vivieron sus hijos la separación, Baldini dijo que fue doloroso. “Para los chicos fue doloroso: nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó. Giovanni tenía 15 y se le cayeron algunas lágrimas. Para los hijos, que puedan ver a los padres tranquilos, es lo mejor que puede pasar”, evaluó.

Quiénes son los hijos de Carolina Baldini y Diego Simeone

Giovanni Simeone
Giovanni Simeone

La pareja tuvo tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Los tres son futbolistas y actualmente viven en Europa, siguiendo los pasos de El Cholo. El mayor de los tres hermanos, Giovanni, nació en España el 5 de julio de 1995, tiene 26 años. Está casado desde hace un año con la italiana Giulia Coppini, modelo y presentadora de televisión y si bien ahora se desempeña en el club Hallas Verona de Italia, comenzó su carrera en River Plate y también jugó para la selección argentina sub 20 de fútbol.

Se casó en España por civil, se apuró un poco porque al abuelo le quedaba poco de vida. Fue increíble, como que se me cruzó la vida de mi hijo por la cabeza, que me agarraba la manito cuando era chiquitito hasta ese momento que decís ‘waw, ya está formando una familia’”, contó Baldini sobre su hijo mayor.

Gianluca Simeone
Gianluca Simeone

En el caso de Gianluca, el segundo hijo de la pareja, nació en Argentina el 23 de julio de 1998, tiene 23 años. Como su hermano mayor, Giancula es futbolista profesional y actualmente juega como delantero en el CD Ibiza, en las Islas Baleares donde vive. También se inició en el club River Plate donde jugó en la reserva, pero a los 18 ya fue vendido al Frosinone, un equipo italiano, donde inició su carrera en el futbol europeo.

Giuliano Simeone
Giuliano Simeone

Giuliano, el menor, nació en Roma el 18 de diciembre de 2002, tiene 19 años. Actualmente juega como delantero en el Club Atlético de Madrid “B” de España, el mismo donde su papá se desempeña como técnico en la primera categoría.

Carolina Baldini junto a sus hijos
Carolina Baldini junto a sus hijos

Carolina Baldini dijo llevarse muy bien con sus nueras, la esposa de Giovanni -Giulia- y las novias de Gianluca y Giuliano, Abril e Irene. “Por suerte me llevo súper bien con mis nueras, son divinas”, señaló en LAM. “Giulia es italiana, Abril es argentina e Irene, española. Soy súper compañera, cero celosa de las chicas. Vamos caminando y les digo ‘ponete esto así, ponete este body’, como una amiga”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA