Boda en puerta: Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega en el teatro

Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega.
Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega.

El modelo y la bailarina darán un gran paso en su relación y anunciaron su compromiso.

Christian Sancho y Celeste Muriega viven su romance a flor de piel y, si bien al principio se habló de una relación para la prensa, ambos dejaron bien en claro que lo de ellos es real y que les encanta trabajar juntos.

El actor y la bailarina se conocieron en el obra “Sex” de José María Muscari, empezaron a salir en secreto, pero pronto fueron descubiertos. Y a pocos meses de haber blanqueado su relación, trascendió que Sancho le propuso casamiento a Muriega, incluso hay fecha de compromiso.

Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, reveló Celeste en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).

Por su parte, Christian contó su lado de la historia: “Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”.

Celeste Muriega y Christian Sancho se suman a Divas Play.
Celeste Muriega y Christian Sancho se suman a Divas Play.

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, aseguró ella durante la entrevista.

Y él agregó: “Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”.

La historia de amor de Celeste Muriega y Christian Sancho

El actor y la bailarina se conocieron en “Sex” y comparten escenas hot. En lo cotidiano, ambos aseguran que los une el humor, la complicidad y el erotismo.

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por los propios protagonistas. Celeste Muriega y Christian Sancho blanquearon su amor en febrero en una entrevista con revista Caras y posaron a los besos.

Si bien ninguno de los dos lo negó en su momento, tampoco confirmaban que estaban juntos. Ambos dieron pistas suficientes en sus redes de salidas y tragos compartidos, pero faltaba la foto de los dos oficialmente como pareja.

Según comentaron en la entrevista con revista Caras, en su momento prefirieron no rotular su relación y resaltaron: “Tenemos química y piel”.

Celeste Muriega y Crhistian Sancho, muy enamorados.
Celeste Muriega y Crhistian Sancho, muy enamorados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA