Rumores de romance: captaron a la China Suárez muy mimosa con Rusherking

La China Suárez y Rusherking, muy mimosos en la fiesta MF.
La China Suárez y Rusherking, muy mimosos en la fiesta MF.

Pampito publicó en sus redes sociales imágenes de la actriz a los besos con el trapero, ex de María Becerra, tras los rumores de affaire.

La vida amorosa de la China Suárez sigue dando que hablar. La semana pasada, Karina Iavícoli sostuvo que la actriz “tuvo encuentros furtivos” con el trapero Rusherking. Ahora aparecieron videos que confirman la relación, según Ciudad Magazine.

“¿Con quién baila @chinasuarez? Es #RusherKing”, se preguntó Pepe Ochoa en Twitter, tras hacerse eco de un video que el productor Franco Mozotegui subió a su Instagram, en el que se la ve a la China bailando con un joven que los fans sentenciaron que era el ex de María Becerra.

La China Suárez muy mimosa con Rusherking
La China Suárez muy mimosa con Rusherking

“La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”, escribió el Pampito, confirmando el romance.

La China Suárez en la fiesta MF, junto a Rusherking.
La China Suárez en la fiesta MF, junto a Rusherking.

“Es Rusherking” y “Mirá la gorra de Rusher”, fueron algunas de las respuestas que cosechó el tweet dejando en evidencia que el joven con el que Suárez baila muy cerquita, mientras Jimena Barón canta La Cobra en la salida nocturna post Martín Fierro, sería el cantante de trap.

Quien les sacó el potencial a las dudas y dio por hecho la salida de la China Suárez con Rusherking fue Pampito, al subir otro video a su red social, más nítido, en el que se ve al ex de Becerra dándole besos en el cuello a la China mientras ella baila Disciplina, el nuevo hit de Lali.

China Suárez y Rusherking, en la fiesta MF.
China Suárez y Rusherking, en la fiesta MF.

La China Suárez tomó una decisión sobre su vida

En agosto de 2021, China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron a la prensa su separación, tras cinco años y medio de amor. Desde entonces, la vida íntima de ambos acaparó la atención de los medios. Sin embargo, la actriz tomó una firme decisión.

Consultada por su relación con Armando Mena Navareño, tras la ausencia de guiños amorosos en sus redes sociales, la China sorprendió con su respuesta a la revista Hola! Argentina ¿y potenció la versión de ruptura?: “No quiero hablar de mi vida. No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos. Así que estoy muy bien”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA