Felipe Fort sacó a relucir su faceta artística e hizo de notero con preguntas incómodas a Rocío Marengo

Felipe Fort se lució como notero.
Felipe Fort se lució como notero.

El hijo de Ricardo Fort heredó la simpatía de su padre y se mostró muy suelto como reportero, preguntándole a su tía y a su hermana, Marta Fort, por temas privados.

Felipe y Marta Fort heredaron los dos diferentes cosas de su padre, Ricardo Fort. Hace poco cumplieron 18 años y ya pueden hacerse cargo de los negocios que dejó el “emperador”, aunque ambos coquetean con el espectáculo y el mellizo ya demostró que se da maña con la cámara y el micrófono.

El hijo de Ricardo jugó a ser notero de Socios del espectáculo (Eltrece), después de que el periodista los entrevistó a él, a su hermana y a su tía y pareja de Eduardo Fort, Rocío Marengo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich invitaron al joven a que tome el rol de entrevistador para hacerle las preguntas que él quisiera a Marta y a Rocío, a quienes puso un poco nerviosas.

“¿Es un periodista nuevo?”, dijo Rocío Marengo, siguiéndole el juego y los tiempos televisivos que tanto entiende. Enseguida, fue al hueso: “Me enteré que se están por ir a Chile, ¿puede ser eso? ¿es probable?”.

Al instante, Marengo le dijo “Basta, Felipe”, dando a entender que estaba revelando más de lo que debía. Pero no se vio intimidad con el límite que intentó ponerle la actriz y continuó.

Marta tiene ganas de ser cantante y actriz, y ya habría grabado algunas canciones con el fin de perfeccionar su técnica antes de lanzarse. “Sueño con eso”, le confirmó la joven a Felipe.

Por último, le preguntó a su tía del corazón quién de ellos era su preferido. Rocío, entre risas, dijo que los dos. “Bueno, esto fue para Socios del espectáculo. Un saludo y que descansen”, se despidió Felipe de la audiencia.

Felipe Fort decidió tomar las riendas del negocio familiar

Luego de pasar su cumpleaños en Estados Unidos, tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, regresa al país Felipe Fort, quien, según adelantó Carlos Monti, en Nosotros a la Mañana, llegará con una voluntad muy firme, según Ciudad Magazine.

“Llega mañana y, según me han contado, viene para sentarse en el directorio de la compañíaÉl piensa tomar decisiones junto a sus tíos, Eduardo y Jorge Fort”, contó el periodista, sobre la intención del hijo de Ricardo Fort.

Felipe Fort volvió al país y aseguró contar todo.
Felipe Fort volvió al país y aseguró contar todo.

Además, el panelista adelantó cuáles son los planes del hermano de Martita Fort con algunas de las golosinas más populares de la compañía. “Quiere cambiar frases publicitarias, el tamaño del famoso chocolate cuadradito”, aseveró. “A partir de mañana va a tener injerencia, voz y voto, en el directorio de la empresa”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA