Thomás Fort vs Felipe y Marta: “No están capacitados para hacerse cargo de la empresa”

Thomas Fort, sobrino de Ricardo.
Thomas Fort, sobrino de Ricardo.

En una entrevista por Instagram el primo de los hijos de Ricardo Fort opinó sobre sus familiares y la empresa.

El sobrino de Ricardo Fort fue duro a la hora de hablar de sus primos, Felipe y Marta, tras el festejo por sus 18 años, que hicieron hace dos meses.

“Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar”, arrancó diciendo el cantante.

Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años, además una empresa del rubro fabril, es un lugar triste en el que se va a trabajar. Tienen la posibilidad de hacer un estudio en el lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

“Se puede estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar”, agregó.

¿Quién es Thomás Fort?

Thomas Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y de Sandra Diluca. Es, entonces, nieto de Felipe Fort, el fundador de la fábrica de chocolates.

Hace unos años fue motivo de críticas porque publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se mostraba conduciendo a 210 km/h por una autopista. También, en ese momento, posteó en sus redes sociales fotos con varias armas de fuego. Esas imágenes ya no se ven en su cuenta.

Thomas Fort detenido.
Thomas Fort detenido.

También, en el 2020 estuvo detenido e investigado, luego de ser el conductor acusado de provocar, con su camioneta, un siniestro vial que le costó la vida a dos mujeres, cuando el auto en el que viajaban chocó contra el guardarrail de la autopista Panamericana, a la altura de Don Torcuato.

Antes de dedicarse por entero a la música -como su tío Ricardo Fort- estudió Derecho en la Universidad de Belgrano. Previamente había empezado las carreras de Ingeniería y Biotecnología.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA