Evaluna Montaner fuertemente criticada por los zapatos que usó para los Latin Grammy

La cantante acompañó a su marido, Camilo Echeverry, y junto a su pequeña hija Índigo, celebraron su nominación por la canción en su honor.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner no ocultó su alegría y la compartió con sus seguidores en las redes, el motivo, la nominación en los Latin Grammy del tema “Índigo”, compuesto con su esposo, Camilo Echeverry, en homenaje a su pequeña hija.

La artista acudió a la entrega de premios junto a toda su familia y decidió compartir en su cuenta de Instagram, fotos y videos del evento, donde se la puede ver muy contenta con la distinción, según El Trece.

Evaluna Montaner y Camilo en los Latin Grammy.
Evaluna Montaner y Camilo en los Latin Grammy.

“Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date Camilo”, escribió la hija de Ricardo Montaner en el epígrafe de su publicación.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

Los polémicos zapatos de Evaluna Montaner

A la gran entrega de premios a la música latina Evaluna Montaner decidió llevar un vestido negro corto con corset bordado y plumas, pero lo que más llamó la atención de todos sus followers fueron sus zapatos peep toe de color rosado, con plataformas prominentes.

Los zapatos de Evaluna Montaner
Los zapatos de Evaluna Montaner

Lo cierto es que muy rápido, los comentarios se dirigieron hacia su elección de calzado: “Todo bien hasta que .... vi esos zapatos, perdón pero son espantosos”, “Por que insiste en vestirse como para Halloween?”, “seguro que los zapatos cuestan un ojo de la cara, pero que horribles”, “que penaaaa, no son espantosoossss5.... son horribleeee3s”, escribieron los críticos usuarios de las redes sociales,.

Las críticas a los zapatos de Evaluna.
Las críticas a los zapatos de Evaluna.

Además, también lanzaron: “Son muy feo y estrambóticos para ella que es de estatura baja”, “Creo que era mejor descalzos”, “Porque se visten tan feo y tan caro a la vez yo tengo unos estropajos allí tirados derrepente les sirve”, “Están feos esos zapatos”.

Sin embargo, quién por el contrario le dedicó toda su admiración a Evaluna fue su esposo, Camilo. En la previa, cuando la joven estaba lista para asistir al evento, el cantante posteó un video en sus historias de Instagram: “La más guapa de Las Vegas”.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA