Cuánto mide Evaluna Montaner

Esto mide realmente Evaluna Montaner.
Esto mide realmente Evaluna Montaner.

La hija de Ricardo Montaner ha confesado su estatura real tras los rumores.

Desde que se conoció la figura de Evaluna Montaner, cuando recién hacia sus primeras armas en la música como su padre y hermanos, comenzó a cautivar corazones y formar su propio fandom en redes sociales que a diario quieren saber más de ella.

En redes sociales hay pocas noticias que no se conozcan de Evaluna o bien, de su esposo Camilo Echeverry, que cariñosamente, como un hijo más, ya forma parte del clan de cantantes de la familia Montaner.

El amor entre Evaluna y Camilo es ampliamente conocido por sus demostraciones de afectos que más de una vez han generado rechazo, pero eso no parece importarles a los padres de la pequeña Índigo. Una de las muestras de amor que el cantante de “Vida de rico” le hizo a la hija de Ricardo Montaner es apodarla “La pulga”.

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?

En más de una ocasión la diferencia de estatura entre Camilo y Evaluna Montaner se ha notado, debido de que hay más de 30 centímetros entre ambos teniendo en cuenta que el cantante colombiano roza el metro ochenta.

Esta es la estatura de Evaluna Montaner.
Esta es la estatura de Evaluna Montaner.

Aunque algunos portales de internet registran que Evaluna mide 1 metro con 64 centímetros, la propia artista ha revelado que su verdadera estatura es de 1. 46 centímetros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA