jueves 17 de junio de2021

Elegir entre las imágenes de este test puede demostrar como te desarrollás socialmente
Muchas veces no somos conscientes de nuestro papel dentro de un grupo.
Por las redes

Elegir entre las imágenes de este test puede demostrar como te desarrollás socialmente

Una serie de imágenes y la preferencia que tengas en ellas podría demostrar cual es tu papel en los grupo sociales.

Elegir entre las imágenes de este test puede demostrar como te desarrollás socialmente
Muchas veces no somos conscientes de nuestro papel dentro de un grupo.

Eres líder? El tímido que observa y aprende? O acaso eres quien siempre va en busca de la aventura e impulsa a los demás?

Con estas imágenes podrías ver cuan partícipe eres en los grupos sociales que integra. Debes mirarlas y luego elegir una de las tres opciones, en base a lo primero que llamó tu atención cuando la observaste. No pierdas tiempo y empieza:

Imagen 1Infobae

A) Una cara.

B) Manzanas.

C) Una persona sentada.

Imagen 2Infobae

A) Un cuchillo.

B) Una manzana.

C) Una mariposa.

Imagen 3Infobae

A) Una persona con binoculares.

B) La letra “A”.

C) Un auto.

Imagen 4Infobae

A) Montañas y agua.

B) Gente en un barco.

C) Un cocodrilo.

Imagen 5Infobae

A) Una persona que practica surf.

B) Una ballena.

C) La luna y la luz sobre el agua.

Respuestas

Mayoría A

Eres una persona por sobre todo sociable. De hecho tienes ese “don de gentes” que suele atraer a muchos a tu alrededor. A pesar de que tienes muchas actividades y pareces siempre presente en cada evento, los demás suelen encontrarte afable y de buen humor. Esto se debe a que también eres una persona muy organizada y sabes dar a cada cosa su momento. Aun así, el respeto lo es todo para ti, de la misma manera en que no te entrometes en la vida de los demás, esperas la misma respuesta del otro lado.

Entre algunas de tus cualidades destaca el optimismo y perseverancia, todo parece posible para ti y buscar cumplir tus objetivos. No tienes tiempo para el odio, el rencor, los nervios, la vergüenza o la depresión. En realidad, disfrutar la vida es una de tus máximas a seguir. Es esa energía lo que atrae a todos hacia ti.

Mayoría B

Todos siempre te ven con una sonrisa y sin grandes cambios de humor, pero en realidad es porque sabes ocultar muy bien tus propias emociones. A pesar de los recaudos, tu alma de aventurero suele ser más fuerte y terminas armando fuertes vínculos con personas que al principio eran desconocidos. Lo que te permite adaptarte rápidamente en cualquier ambiente y que los demás tengan una fuerte idea de seguridad en tu mismo. Pero al final, eres muy selectivo con tu grupo íntimo y son pocos los que consideras como incondicionales en tu vida.

Tus horizontes son muy amplios y buscas alcanzar la excelencia en todos tus proyectos, poniéndolos por encima hasta de ti mismo. Eres de los que arman planes y esquemas a seguir, con una mente practica a la hora de tomar decisiones y ejecutarlas. De hecho, evitas a toda costa las complicaciones.

Mayoría C

Tu imaginación y creatividad son tu fuerte, sumándole una vida muy espiritual que te da más sabiduría que las personalidades anteriores. Si tienes una debilidad esa es la curiosidad, el misterio y la intriga lo que te encantan. Resolver problemas exitosamente te da cierta satisfacción. De la misma manera, eres extremadamente detallista, al punto que no puedes continuar con ciertos proyectos si todo no está en orden.

En tu forma de ver la vida, comprendes que cada persona es un mundo, por lo que no conviene entrometerse donde no lo llaman. Pero de tu parte, eres muy observador y esperas siempre aprender de las personas que te rodean, más aun si las estimas. La oscuridad y las dudas pueden alcanzare rápidamente, y lo mejor es que siempre trates de pintar tu vida de colores. Además, rendirse es un camino demasiado fácil para ti. Complicar la vida para hacerla mejor, ese es tu estilo.