El Puma Rodríguez se convirtió en tendencia por increpar a un jurado de “Canta Conmigo Ahora”

El Puma Rodríguez increpó a un compañero
El Puma Rodríguez increpó a un compañero

El cantante se mostró indignado con la actitud de Alejandro Paker frente a una participante que encantó a todos con su voz.

El Puma Rodríguez salió al cruce de Alejandro Paker, compañero de jurado en Canta Conmigo Ahora luego de que sea uno de los únicos que no le diera el voto a una mujer que enamoró a casi todo el panel con su voz, según Ciudad Magazine.

Por una parte, el Puma expresó a la participante: “Tengo dos cosas que decir, cantas de maravilla, me dan ganas de llorar cuando te oigo y te veo, se emociona mi alma, cualquier persona que te vea se va a inspirar en ti”.

El Puma Rodríguez enojado con otro jurado
El Puma Rodríguez enojado con otro jurado

Por otro lado, totalmente indignado por la actitud de su compañero, el Puma comentó: " Y otra cosa, yo no tengo nada contra Paker pero a veces me molesta, ¿cómo puede ser que nos paremos todos en una cosa de absoluto éxito… ¿Te molesto Marcelo?”.

“No, no molestas”, le dijo Tinelli y entonces Rodríguez se dirigió directamente al jurado con el que estaba molesto por ser uno de los únicos que no votó a la competidora: “Paker, ¿dime por qué no te paraste en esta ocasión tampoco?”.

La participante que emocionó a todos, menos a un jurado.
La participante que emocionó a todos, menos a un jurado.

La respuesta de Alejandro Paker al Puma Rodríguez

Después que el Puma Rodríguez reclamó por el voto negativo a la participante que conmovió a todos los jurados, Alejandro Paker explicó: “Me gustó muchísimo,lo importante es la cantidad de los jurados que te dijeron que sí”.

Alejandro Paker
Alejandro Paker

“Muchas veces en la profesión aprendemos con diferentes maestros que miremos las veces que nos dicen no. Acá hay 100 miradas y la mía es la única diferente, seguramente vas a tener un gran puntaje acá y festejemos eso”, finalizó Paker.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA