El original truco de una chica para colgar remeras en un tender se hace viral

Sabrina le encontró la vuelta a la falta de espacio en el amado y al mismo tiempo odiado tender.

Captura de video
Captura de video

El tender es una herramienta útil para colgar la ropa cuando no hay lugar en la lavandería o cuando llueve. En la mayoría de los departamentos hay un tender que se esconde atrás de una puerta o debajo de la cama.

Sin embargo, por más varillas que tenga el aparato el espacio nunca es suficiente, sobre todo en invierno cuando la ropa que lavamos es más grande y pesada.

Ahora una joven brasileña parece hacer encontrado la solución a un problema al cual muchos se había resignado. Con la ayuda de un par de broches, Sabrina aprovecha el espacio al máximo.

La joven sostiene las remeras desde la parte inferior y las va abrochando en cada uno de los extremos. Así consigue que las prendas queden colgadas sin superponerse unas sobre otras.

“Muy buena idea”; “¿Cómo no se me ocurrió?”; “Amé”; “Este video es espectacular”: “Gracias por el consejo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Si bien, el consejo fue bien recibido, hubo otros usuarios que consideraron que el método podría deformar la ropa.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA