El tender es una herramienta útil para colgar la ropa cuando no hay lugar en la lavandería o cuando llueve. En la mayoría de los departamentos hay un tender que se esconde atrás de una puerta o debajo de la cama.
Sin embargo, por más varillas que tenga el aparato el espacio nunca es suficiente, sobre todo en invierno cuando la ropa que lavamos es más grande y pesada.
Ahora una joven brasileña parece hacer encontrado la solución a un problema al cual muchos se había resignado. Con la ayuda de un par de broches, Sabrina aprovecha el espacio al máximo.
La joven sostiene las remeras desde la parte inferior y las va abrochando en cada uno de los extremos. Así consigue que las prendas queden colgadas sin superponerse unas sobre otras.
“Muy buena idea”; “¿Cómo no se me ocurrió?”; “Amé”; “Este video es espectacular”: “Gracias por el consejo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Si bien, el consejo fue bien recibido, hubo otros usuarios que consideraron que el método podría deformar la ropa.