Mensaje de una pediatra que suena a indirecta de Mica Viciconte y Nicole Neumann: “Si está enfermo, no visite un bebé”

Mica Viciconte
Mica Viciconte

“Soymamaypediatra”, en Instagram, cuenta con 632 mil seguidores y entre sus textos hubo uno que casualmente se refiere a una situación que se dio entre las famosas hace unos días.

Muchos profesionales utilizan las redes sociales para hacer docencia y compartir información importante, y tal es el caso de los médicos. En este caso, una pediatra, Jimena le Bellot, cuya cuenta de Instagram es “Soymamaypediatra” publicó un contundente mensaje que bien podría estar dirigido de Mica Viciconte a Nicole Neumann, ¿casualidades de la vida?

La cuenta de la profesional es muy conocida y tiene 635 mil seguidores y en las últimas horas posteó: “Si está enfermo, se siente mal, tiene fiebre, tos o mocos: no visite a un bebé¡ respeto, por favor”. La imagen es la de un típico recetario donde además está la firma y sello de la profesional y un cartel en grande que dice: “Recordatorio”.

Mensaje de pediatra
Mensaje de pediatra

Una seguidora de la pediatra no dudó en arrobar a Mica Viciconte y escribió: “@micaviciconte justo lo que decías esta semana”.

Inevitablemente dicho mensaje puede ser relacionarse con la situación que se dio cuando luego del nacimiento de Luca, el bebé de Viciconte y Fabián Cubero, el cual fue visitado por sus hermanas, las hijas en común de Cubero con Nicole Neumann, y que días despúes su madre, la rubia modelo, resultó con covid, lo cual provocó la irá de Mica por el contacto estrecho que eso significaba con su bebé y el peligro de contagio.

(Instagram Mica Viciconte)
(Instagram Mica Viciconte)

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un emotivo video sobre el momento del parto de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás el 7 de mayo, día que nació Luca, el primer hijo de la pareja. La guardavidas y el exfutbolista comparten cada detalle desde entonces de la vida del pequeño, incluso desde antes, ya que la influencer hizo parte a sus seguidores del embarazo.

La ganadora de Masterchef Celebrity 3, quien hizo todo el programa de Telefe embarazada, quiso compartir el momento más importante de su vida y creó un video del día que nació Luca Cubero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA