Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un emotivo video sobre el momento del parto de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un emotivo video sobre el momento del parto de Luca.
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un emotivo video sobre el momento del parto de Luca.

La guardavidas y el exjugador de Vélez enternecieron con las imágenes exclusivas del nacimiento de su primer hijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás el 7 de mayo, día que nació Luca, el primer hijo de la pareja. La guardavidas y el exfutbolista comparten cada detalle desde entonces de la vida del pequeño, incluso desde antes, ya que la influencer hizo parte a sus seguidores del embarazo.

Hasta el momento solo habían compartido fotos de los primeros minutos de vida de Luca, pero este domingo subieron un video inédito del momento del parto. En el clip se puede ver el pre-parto, cómo se prepararon para recibir al bebe, el nacimiento del niño y los primeros minutos de vida del menor de los Cubero.

Te esperábamos (no hace falta agregar más nada)”, escribió Mica al pie del video que compartió con sus casi 4 millones de seguidores, quienes esperan ansiosos por contenido relacionado al bebé, quien se lleva todas las miradas.

La ganadora de Masterchef Celebrity 3, quien hizo todo el programa de Telefe embarazada, quiso compartir el momento más importante de su vida y creó un video del día que nació Luca Cubero.

No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”, señaló Mica Viciconte con su bebé en brazos horas después del parto.

El pequeño de solo 16 días ya tuvo su primera sesión de fotos y sus papás las presumieron en las redes. “Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él”, contó la mamá primeriza, enamorada de las primeras postales de su hijo.

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Mica Viciconte posó en ropa interior a 10 días de dar a luz

La guardavidas e influencer compartió cada detalle del embarazo en redes y por estos días mostró cómo cambió su cuerpo a solo días de haber dado a luz.

La deportista se mantuvo activa durante todo el embarazo, incluso grabó Masterchef Celebrity 3 con una enorme panza que no le impidió cumplir su objetivo.

Por lo que, todo parece indicar que su recuperación, tras haber dado a luz, es realmente buena y rápida. Al menos eso pudo verse en la foto que la influencer compartió en sus historias, a 10 días de haber pasado por la clínica.

La rubia subió una foto de ella casi de perfil, con la panza descubierta y sacándose una la selfie frente al espejo. “Diez días después del nacimiento de Luca”, posteó Mica en su Instagram y sorprendió con su cambio físico.

(Instagram Mica Viciconte)
(Instagram Mica Viciconte)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA