El insólito y peligroso accidente que sufrió Guillermo Coppola en plena calle

Al hablar de la muerte de Diego, Coppola dijo que a él se le fue algo más que el campeón y el futbolista glorioso. (Telefé/ Captura)
Al hablar de la muerte de Diego, Coppola dijo que a él se le fue algo más que el campeón y el futbolista glorioso. (Telefé/ Captura)

El empresario sufrió un golpe en la cabeza mientras estaba en una vereda con el celular en la mano.

Guillermo Coppola se convirtió en noticia en las últimas horas por el accidente insólito que protagonizó. Mientras el empresario caminaba por la vereda, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Tras el susto notó que un palo cayó desde un balcón del edificio por el que iba pasando.

En “Intrusos” compartieron las imágenes que quedaron registradas por cámaras de seguridad de los edificios de Avenida Libertador. En el video se ve al ex representante de futbolistas recibiendo el impacto del objeto cuando estaba parado, por sacarle una foto a una persona.

Guillermo Coppola y el accidente en plena calle
Guillermo Coppola y el accidente en plena calle

El lunes por la tarde, Coppola frena su andar cuando una chica lo paró para pedirle sacarle una foto juntos. Él accedió sin imaginar que estaría por convertirse en víctima de un accidente doméstico.

Qué le pasó a Guillermo Coppola

Después de que el empresario se parara y dialogara con la joven, recibe el golpe de un palo largo palo que cayó con fuerza y velocidad desde lo alto, se estima que desde uno de los balcones o terrazas de los edificios de la zona.

En el momento del impacto, Coppola se dobla por el dolor e inmediatamente aparece un portero para ayudarlo y entre los tres tratan de encontrar una respuesta a lo que sucedió.

En el momento en que salen esas imágenes del video, Marcela Tauro comenta: “Lo primero que pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío”.

Y luego se supo la verdad: un perro estaba jugando con un palo en un balcón, se estima que en el quinto piso. Vale resaltar que Guillermo solo tuvo lastimaduras leves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA