El Insólito momento de La China Suárez y Rusherking: pasaron la noche en un hotel y la grúa le llevó sus autos

China Suárez
China Suárez

La actriz y el cantante salieron del establecimiento y se encontraron con la incómoda noticia de la desaparición de sus vehículos y sus reacciones fueron captadas por las cámaras.

Tras la denuncia pública por hostigamiento que realizó la China Suárez contra el programa LAM, el show transmitido por América parece no haber hecho caso y volvió a contratacar, al esperar a la actriz y Rusherking a la salida de un hotel.

El notero Alejandro Castelo realizó una extensa guardia en la que vio a la pareja ingresar a un coqueto hotel de Recoleta, observar cómo la grúa se llevaba los vehículos de cada uno de los artistas y hasta los increpó a la salida para transmitirles la triste noticia.

La grúa se llevó el auto, chicos. Solamente les quería dar mis felicitaciones”, expresó Castelo a la pareja que ignoró por todos los medios al cronista, hasta que se pudieron tomar un taxi.

De esta forma, esta primera aparición pública parece confirmar los extensos rumores de noviazgo entre ambos, luego de haberse mostrado bailando muy pegados en la fiesta que organizaron los famosos después de la entrega de los premios Martín Fierro.

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking

La China Suárez se hartó de todos y ahora disparó contra los papás de sus hijos

En el día de ayer, la usuaria @charry_stuarez publicó un minucioso hilo sobre las veces en la que Ángel de Brito y sus panelistas de “LAM” se refirieron de mal modo a la vida mediática de la China Suárez.

El descargo de la China Suárez. (Instagram)
El descargo de la China Suárez. (Instagram)

La actriz decidió explayarse en sus historias de Instagram y denunció el hostigamiento al que sea visto expuesta en los últimos meses y recalcó que una de las cosas que más le critican a la China es su rol de mamá ante tantos escándalos, viajes y novios nuevos. Ante esto, dijo basta.

China Suárez contra Yanina Latorre
China Suárez contra Yanina Latorre

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +” escribió la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia, fruto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Una realidad es que no se cuestiona al papá sobre con quién o en dónde deja a sus hijos cuando viaja. Benjamín Vicuña se fue hace algunos días de escapada romántica con su novia Eli Sulichín y nadie le cuestionó su paternidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA