El enojo de Analía Franchín por el término “demisexual” que se autodenominó Flor Vigna: “Déjate de joder”

La panelista de ‘A la Barbarossa’ cuestionó la categoría sexual que la bailarina dijo ser. “Las cosas que le vamos a tener que explicar a los chicos”, lanzó.

Analía Franchín cuestionó el término sexual de Flor Vigna
Analía Franchín cuestionó el término sexual de Flor Vigna

En una reciente emisión del programa “A la Barbarossa” en Telefe, Analía Franchín, Georgina Barbarossa, Noelia Antonelli y más discutieron sobre las recientes declaraciones de Flor Vigna, quien se definió como “demisexual”.

Sin embargo, la conversación no fue del agrado de Analía Franchín, quien se mostró enojada con la aparición de nuevos términos para describir la sexualidad.

Franchín expresó su descontento con la nueva terminología, diciendo: “Es lo que se decía antes una persona romántica, que le gusta conocerse en profundidad y después van a la cama. No van a acostarse el primer día. Es eso, ahora le quieren poner nombres distintos, déjate de joder.”

Antonelli, por su parte, reconoció ser demisexual, pero confesó que desconocía que existiera tal categoría.

Luego, Analía agregó: “Ay chicos dejémonos de joder con esas categorías, las cosas que les vamos a tener que explicar a los chicos. Una lista así”. Asimismo dijo: “Si me gusta porque voy a perder el tiempo”.

“Bueno porque te atrae, a mí me pasa que no”, le contestó Noelia. “Si no te atrae ni siquiera te lo planteas”, lanzó Franchín en respuesta.

Luciano Castro y Flor Vigna, muy enamorados. (Instagram @florivigna)
Luciano Castro y Flor Vigna, muy enamorados. (Instagram @florivigna)

Y dejó un nuevo palo para Flor Vigna: “Ahora lo buscan en el diccionario y se aprenden la definición van lo dicen y tienen un título”.

El comentario incómodo de Nancy Pazos a Noelia Antonelli por declararse demisexual

Más tarde, Nancy Pazos acotó: “Es una definición más publicitaria que otra cosa. Me cag... Noe porque dijo ahora que es demisexual y es más difícil hablar del tema”.

En general, la discusión sobre la demisexualidad en “A la Barbarossa” fue acalorada y reflejó la falta de consenso y comprensión que aún existe en torno a estas categorías.

Como dijo Barbarossa, “tenés que tener una onda para ir a la cama”, sugiriendo que la atracción sexual es algo que no puede ser reducido a una simple categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA