El emotivo mensaje que Costa compartió en sus redes sociales: “Que el tiempo nos encuentre celebrando”

La comediante y panelista de Corta por Lozano compartió un texto en sus redes que leyó en su programa de radio junto a Santiago del Moro. Costa invita a “dejar de parpadear” y disfrutar el presente.

La panelista compartió un emotivo mensaje que transmitió en su programa de radio.
La panelista compartió un emotivo mensaje que transmitió en su programa de radio.

¿Cuántas veces seguimos y dejamos para más adelante? Postergamos aquello que anhelamos para “cuando se pueda”, pero ese momento no llega y la vida continúa pasando.

Esto sostiene el emotivo y profundo texto que Costa compartió en sus redes sociales y que generó gran repercusión en su cuenta de Instagram.

El autor del texto es desconocido, al menos ella sostiene que no lo conoce, y se volvió muy popular después de que Costa lo llevara para compartirlo en el programa radial “El club del Moro”, junto a Santiago del Moro.

Según explico ella al final del emotivo texto, la gente continúa pidiéndole que lo publique y lo haga llegar hacia más personas, por lo que la panelista lo plasmó recitado en su perfil de Instagram.

El emotivo texto de Costa

Parpadeaste y estás en mayo. Y entre parpadeos y parpadeos crecieron tus hijos, se fueron tus padres, dejaste de ver a amigos.

Parpadeaste y se te pasa la vida entre la puteada y el laburo y la plata que no alcanza y los sueños que dejaste encajonados para “cuando se pueda”.

Y mientras parpadeamos sin registrar al otro, nos perdimos un rato de risas, un abrazo, un amor, una caricia y un último te quiero a ese alguien que ya no veremos.

¿Y si dejamos de parpadear un rato?, digo ¿si nos corremos de la velocidad, del automatismo que nos imprime la vida y empezamos a mirar?

Costa participa de "El club del Moro", programa de La 100 FM 99.9.
Costa participa de "El club del Moro", programa de La 100 FM 99.9.

Mirá a tu hijo mientras hace la tarea, a tu vieja mientras dobla la ropa, a tu pareja mientras comen juntos, a tus amigos cuando se juntan. Ganale alegría al tiempo, que, si va a pasar, si va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas.

Y, sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando, porque a esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni la muerte. Quedan grabados en el espacio infinito, contagiando energía.

Digo yo... que no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA