¡Arde Telefe! Revelan que hay una “guerra silenciosa” entre Santiago Del Moro y Marley

Del Moro y Marley no es la primera vez que se disputan ser el mejor de Telefe
Del Moro y Marley no es la primera vez que se disputan ser el mejor de Telefe

El conductor de MasterChef quería conducir los Martin Fierro, pero por segunda vez Marley se quedó con el protagonismo.

Luego de que se confirmara que Marley será el conductor de los premios Martin Fierro 2022, el periodista Rodrigo Lussich contó que hay una pelea interna en Telefe entre Marley y Santiago Del Moro, quien quería estar al frente de la ceremonia. “No es la primera vez que se enfrentan por la conducción de los premios” dijo el periodista.

Esta semana, Laura Ubfal confirmó en diálogo con ‘Intrusos’ que la entrega de premios Martin Fierro se realizará el 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe. Los Premios estarán dirigidos a todos los contenidos que se emitieron durante 2021, por lo tanto las producciones de 2019 y 2020, que no fueron premiadas a causa de la pandemia, no tendrán la posibilidad de recibir el reconocimiento de Aptra.

En relación a la entrega que se viene en el próximo mayo, Rodrigo Lussich, conductor de ‘Socios del Espectáculo’, reveló una disputa interna entre Santiago Del Moro y Marley que ocurrió en Telefe a partir de la elección del conductor del evento. El periodista aseguró que “cuando se entreguen terminará conduciendo Marley, pero Del Moro, en su fuero íntimo, lo quiere conducir. En otra ocasión ya sucedió esto, que habían elegido a uno y al final lo hizo el otro“.

Además, Lussich contó que no es la primera vez que hay una disputa entre dos de las estrellas del canal. “Viven esta guerra sorda, que no es la primera, y además ya han tenido problemas por cuántos formatos tiene uno y cuántos el otro. Lo que reavivó esta guerra entre los conductores fue la entrega de los Martín Fierro” añadió el periodista.

Del Moro quería conducir los Martín Fierro y le dijeron que esta vez podría ser, pero los va a conducir Marley otra vez. Se lanzó una plataforma hace diez días y Marley conduce el evento, Del Moro ni apareció” lanzó Lussich.

Para finalizar, dio más detalles de lo sucedido anteriormente. “Se lo dan a Marley otra vez. Cuando se hizo en el Colón, Santiago del Moro quería y estaban avanzadas las negociaciones para que él fuera, pero Marley puso el grito en el cielo y lo hizo él” agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA