El controvertido mensaje de Camila Homs a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El mensaje de Camila Homs en su red social.
El mensaje de Camila Homs en su red social.

Tras la separación de la pareja luego de 10 años juntos, la modelo envió en sus redes un picante mensaje al futbolista.

Desde fines del año pasado que se especula que Rodrigo De Paul mantiene una relación con Tini Stoessel. Estas versiones fueron negadas reiteradas veces, pero esta semana el futbolista confirmó su separación de su esposa Camila Homs tras más de 10 añis juntos y acrecentó los rumores de romance con la cantante.

En medio de este conflicto, Homs no ha dado declaraciones al respecto, tan solo utiliza sus redes sociales para mostrarse haciendo gimnasia o posando frente al espejo. Pero este martes sorprendió al dejar un picante mensaje en una de sus publicaciones: “Sean felices. Vivan y dejen vivir”, escribió de manera misteriosa.

"Vivan y dejen vivir", la frase de Camila Homs.
"Vivan y dejen vivir", la frase de Camila Homs.

En la imagen que colgó en la opción historias de su cuenta de Instagram, se la puede observar disfrutando del sol con una bikini color beige, que causó el deleite de sus más de 148 mil seguidores en esta red social.

Estas declaraciones llaman mucho la atención y despiertan algunos interrogantes acerca de los destinatarios de este mensaje. Mucho más teniendo en cuenta que hace unos días Estefania Berardi, panelista de Mañanísimas”, encontró una sorprendente casualidad en las redes del futbolista y de la cantante que podrían confirmar su noviazgo.

“Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se ve al jugador del Atlético de Madrid posar junto a Ángel Correa, con una remera de la marca Balenciaga.

La particularidad es que este modelo fue usado por Stoessel en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos: “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”, ironizó la ex Combate.

.
.

En las últimas horas a toda la polémica se le suma la aparición de la exsuegra de De Paul, quien dio like a un comentario en Instagram y de esta forma lo que parece ser un rumor va tomando forma: “No tenés comparación, como mamá ni como mujer. Y eso que no te conozco. Ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la diferencia de edad con Tini”, comienza el comentario de una usuaria al que la mamá de Camila Homs avaló.

Vos le diste una familia. Algo lindo va a venir para vos, alguien que te valore mucho más”, finalizaba el picante comentario de la internauta.

Picante comentario al que la mamá de Camila Homs le dio "like".
Picante comentario al que la mamá de Camila Homs le dio "like".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA