La exsuegra de Rodrigo de Paul, filosa por su romance con Tini Stoessel: “Se va a arrepentir”

La suegra de De Paul reaccionó a un comentario.
La suegra de De Paul reaccionó a un comentario.

La mamá de Camila Homs no tuvo piedad con la cantante a quien vinculan emocionalmente con el ex de su hija.

Tras la confirmación de la separación de Rodrigo De Paul de Camila Homs tras 10 años juntos, tomaron aún más vuelo los rumores de romance del futbolista con Tini Stoessel. Incluso, la suegra del jugador de la Selección Argentina le dio “like” a un picante comentario sobre la cantante y las diferencias que existen entre ellos.

Al futbolista primero lo vincularon con la China Suárez y aseguraron que ella habría sido uno de los motivos de la separación. Todo se dio en medio del WandaGate, pero De Paul lo desmintió y luego salió un nuevo nombre a la luz.

Camila Homs
Camila Homs

Las redes y una situación en un aeropuerto confirmarían que Tini y Rodrigo De Paul tendrían un romance, que ya está dando qué hablar. Sobre todo por los mensajes de Camila Homs, madre de los dos hijos del futbolista, y el comportamiento de ella y su familia a raíz de esta situación.

En el programa de radio “De acá en más”, contaron que los habrían visto juntos en el aeropuerto de Madrid, ya que él habría ido a buscarla.

La cantante estuvo en Europa y fue ella misma quien compartió en sus redes sociales detalles de su viaje. Sin embargo, en ningún momento se sospechó que podría estar con el jugador, ya que fueron muy cuidadosos.

La suegra de De Paul confirmaría las sospechas de romance

Pero fue una foto que Camila Homs publicó en Instagram, la que obtuvo cientos de “me gusta” y muchísimos comentarios de aliento tras su separación, la que disparó una nueva sospecha.

Es que “Lo Más Popu” descubrió que la mamá de Homs le dio “me gusta” al comentario que fue dedicado especialmente para su hija, en el que De Paul y Tini Stoessel quedan “mal parados”.

Picante comentario al que la mamá de Camila Homs le dio "like".
Picante comentario al que la mamá de Camila Homs le dio "like".

“No tenés comparación, como mamá ni como mujer. Y eso que no te conozco. Ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la diferencia de edad con Tini”, comienza.

Vos le diste una familia. Algo lindo va a venir para vos, alguien que te valore mucho más”, decía el comentario de la usuaria y que la exsuegra de De Paul reaccionó con un corazón, avalando esas palabras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA