Revelaron imágenes que confirmarían el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Los jóvenes habrian mantenido un fogoso encuentro en un hotel argentino
Los jóvenes habrian mantenido un fogoso encuentro en un hotel argentino

El futbolista ha anunciado recientemente el fin de su matrimonio con su esposa Camila Homs, y la periodista Estefanía Berardi mostró en sus redes dos imágenes de la cantante y el futbolista que refuerzan las versiones de noviazgo.

Desde fines del año pasado que se especula que Rodrigo De Paul mantiene una relación con Tini Stoessel. Estas versiones fueron negadas reiteradas veces, pero esta semana el futbolista confirmó su separación de su esposa Camila Homs, lo que no hizo más que despertar los rumores.

Estefanía Berardi, panelista de “Mañanísimas”, publicó en sus redes una imagen que De Paul subió Instagram y reforzó las versiones sobre su relación con Tini. “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió la periodista sobre la imagen en la que se ve al jugador del Atlético de Madrid posar junto a Ángel Correa, con una remera de la marca Balenciaga.

Rodrigo de Paul y Ángel Correa
Rodrigo de Paul y Ángel Correa
Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul

La particularidad es que este modelo fue usado por Stoessel en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos: “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”, ironizó la ex Combate.

Tini Stoessel junto a Ibai Llanos
Tini Stoessel junto a Ibai Llanos
.
.

LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE DE PAUL CON TINI STOESSEL Y LA “CHINA” SUAREZ

Cuando el año pasado explotó el #WandaGate, el nombre de Rodrigo De Paul apareció en escena, ya que se especuló con que el futbolista se intercambiaba mensajes privados con “La China” Suarez. Finalmente fue el propio De Paul quien desmintió todo esto: “Se volvieron locos, no la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada”, aseguró el futbolista en dialogo con Flavio Azzaro en su ciclo de Crónica Tv.

Luego de unos días, los rumores de infidelidad del jugador volvieron a aparecer. En este caso, otra vez fue Estefanía Berardi, quien reveló el encuentro entre De Paul y Tini Stoessel. “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto. Pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre, donde compartieron un asado en Nordelta. Llamó mucho la atención que De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía” agregó Berardi. Para esa fecha, De Paul estaba en el país, ya que la Selección Argentina se encontraba disputando la doble fecha de local vs Uruguay y Perú.

En los últimos días, los seguidores de Tini en Instagram se hicieron eco de que De Paul le colocó un like a la cantante en una de sus fotos, pero a los minutos la borró. Un dato nuevo que se suma a esta historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA