El antes y el después de Adabel Guerrero

El antes y el después de la bailarina.
El antes y el después de la bailarina.

Con el tiempo como testigo, la bailarina fue mostrando cambios en su fisonomía y su rostro.

Adabel Guerrero comenzó su carrera en la escuela de danzas de la ciudad de La Plata, es profesora de danza y sus primeras incursiones en el espectáculo fueron en el teatro revista. Luego comenzó a tener su lugar y trascendencia en la pantalla chica donde, entre otras cosas, participó en los programas de Marcelo Tinelli.

Mucha agua corrió bajo el puente y hoy vemos a la bailarina participar de una exitosa obra de teatro llamada “Sex” y con una gran participacion en las redes sociales. Como figura pública que vive de su imagen, soprende ver cómo ha ido modificándose a lo largo del tiempo no solo su cuerpo sino también su rostro, donde podemos ver un antes y un después bastante llamativo.

El antes de Adabel Guerrero
El antes de Adabel Guerrero

En 2020, Adabel Guerrero participó de “Cantando 2020″, por El Trece y en diciembre de 2021 se unió al elenco de “Sex” donde la vemos actualmente derrochando su sensualidad y sus espectaculares curvas.

Así, en su último posteo de su cuenta de Instagram vemos a la bailarina con un rostro notablemente diferente al de hace algunos años atrás.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Adabel Guerrero y su especial invitación en las redes sociales

Adabel Guerrero sabe muy bien cómo conquistar a sus seguidores de las redes sociales. Hace algunos días, en su cuenta de Instagram hizo una invitación que sorprendió a todos. “Que estás esperando para verme en...”, escribió la actriz y lo hizo acompañando un posteo donde la vemos de espaldas, vistiendo un conjunto formado por tiritas negras que prácticamente dejar apreciar su cuerpo desnudo.

Adabel Guerrero para el infarto
Adabel Guerrero para el infarto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA