Solo con tiritas tapando su cuerpo, Adabel Guerrero hizo una invitación muy especial a sus seguidores

La actriz sedujo a sus fans con una postal para el infarto.

Estar en las redes y tener 1.2 millones de seguidores no son tareas sencillas. Esto a Adabel Guerrero parecer salirle de lo más natural. Con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo ganarse la simpatía de muchos y también los suspiros, ya que sabe muy bien cómo cautivar con poquita ropa y bailes sensuales. Ahora, hizo una atrevida invitación.

“Que estás esperando para verme en...”, escribió la actriz y lo hizo acompañando un posteo donde la vemos de espaldas, vistiendo un conjunto formado por tiritas negras que prácticamente dejar apreciar su cuerpo desnudo.

Adabel Guerrero está en "Sex" en Carlos Paz este verano. (Instagram Adabel Guerrero)
Adabel Guerrero está en "Sex" en Carlos Paz este verano. (Instagram Adabel Guerrero)

La publicación de su cuenta de Instagram rápidamente se llenó de elogios y ya superó los 25 mil Me Gusta. “Mama mia”, Que escándalo”, “Lomazoooooo”, “Sos una diosa ada cada más perfecta un cuerpo envidiable”, son algunos de los mensajes que recibió la integrante de la obra “Sex”.

Adabel Guerrero para el infarto
Adabel Guerrero para el infarto

Adabel Guerrero decidió sumarse como otras famosas a ofrecer contenido para adultos pago a través de una plataforma

Hace un tiempo, Adabel Guerrero contó a través de su cuenta de Instagram que como Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, ella también se abrió un perfil en Divas Play. Allí, compartirá contenido exclusivo y sin censura con aquellos que abonen la suscripción.

Adabel Guerrero se suma a Divas Play con contenido de alto voltaje.
Adabel Guerrero se suma a Divas Play con contenido de alto voltaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA