Duelo fashion entre duquesas: Kate Middleton vs Meghan Markle, con un look idéntico

Kate Middleton vs Meghan Markle: el nuevo duelo de moda
Kate Middleton vs Meghan Markle: el nuevo duelo de moda

Ambas usaron el mismo blazer y pantalón todo en color blanco, para distintos eventos. Y se instaló la duda de quién le copió a quien.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y esposa del príncipe William, futuro heredero al trono del Reino Unido, lució un look esta semana que increíblemente había usado Meghan Markle, la duquesa de Sussex, hace dos meses. Aunque Kate ya lo había estrenado en un viaje a Jamaica.

Esta semana, Kate Middleton y el príncipe William inauguraron un memorial en Londres y, como suele ocurrir cada vez que saca un nuevo look, la duquesa de Cambridge dio que hablar con su lujoso atuendo.

La mamá de George, Charlotte y Louis eligió para el memorial usar un pantsuit blanco creado por uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen. No es la primera vez que luce este blazer, se la vio utilizándolo en un viaje a Jamaica hace meses, pero en esa ocasión era con un pantalón recto.

Kate lució su pantsuit en un memorial de Londres
Kate lució su pantsuit en un memorial de Londres

En esta oportunidad, se la vio lucir el mismo blazer, que cuesta 1.995 libras esterlinas, pero con un pantalón ancho que le dio un toque más moderno al look. Para completar, eligió llevar una blusa blanca abajo del blazer, un minibolso de Mulberry y tacones a juego, completando un monocromatismo blanco.

Kate Middleton, junto a su esposo William
Kate Middleton, junto a su esposo William

Como si eso fuera poco, también lució sus joyas divinas. La duquesa de 40 años escogió unos pendientes inspirados en los diseños art deco de solo $85.

Meghan Markle había usado el mismo look en abril

Desde People, destacaron la similitud del look de Kate con uno que usó Meghan Markle, en abril pasado para asistir a los juegos Invictus.

Meghan había usado el mismo atuendo en abril pasado
Meghan había usado el mismo atuendo en abril pasado

Para esta competición creada por el príncipe Harry, su esposo, se pudo ver a la actriz llevando un look de Valentino blanco. Lo completó con un pantalón ancho y la chaqueta de doble botonadura con un bolso y tacones, también a juego. Además, lució su cabello en ondas sueltas y, como Kate, unas discretas joyas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA