El vestido que enamoró al Príncipe William: la foto retro de Kate Middleton que siempre se vuelve viral

La Duquesa hoy usa marcas como Stella McCartney o Sézane, y Zara para el cotidiano.
La Duquesa hoy usa marcas como Stella McCartney o Sézane, y Zara para el cotidiano.

La Duquesa de Cambridge hoy derrocha elegancia, pero hubo una época en que modeló un vestido de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación.

Con la reciente entrevista dada por Meghan Markle y el Príncipe Harry a Oprah Winfrey, en donde revelaban muchos de los secretos y situaciones que sufrieron durante su tiempo en la corte real, ha dejado un enjambre de insinuaciones y alborotos rodeando a la casa real. Es en este mismo marco que muchos usuarios de las redes se han puesto a buscar esas viejas fotos de las que no todos pueden enorgullecerse.

Entre ellas, existe una foto que la hoy Duquesa de Cambrigde quisiera borrar para siempre de internet. Pero “la nube” no tiene piedad con nadie y almacena toda esa información que miles de curiosos siempre quieren volver a ver.

Para muchos esta foto de la cortísima época de modelaje de Kate Middleton ya es conocida, pero para otros resulta un dato inédito sobre la que en un futuro podría convertirse en la Reina de Inglaterra.

Sucede que antes de su noviazgo y casamiento con el Príncipe William, Kate era una joven británica como cualquier otra y probó su suerte cuando recién ingresaba en el mundo universitario. Desde deportes al modelaje, y muchos de estos momentos han quedado grabados en fotos.

Pero hubo un vestido en especial que causa desde siempre revuelo por lo revelador que es sobre la Duquesa.

Kate protagonizó un desfile de modas de caridad en la universidad con este modelo transparente de Charlotte Todd, costeado en 40 dólares, pero hubo un joven que pagó mucho más del cuádruple solo para verla a ella.

Con un romance incipiente, la foto de Kate recorrió toda Inglaterra en 2002.
Con un romance incipiente, la foto de Kate recorrió toda Inglaterra en 2002.

La reacción del Príncipe William

Aunque recién comenzaban a conocerse, Kate ya había cautivado de muchas formas al Príncipe William. Según reveló el perfil Velvet Coke, “William pagó 275 dólares para conseguir un asiento de primera fila en el desfile de modas de caridad anual ‘Don’t Walk’ el 27 de marzo de 2002″.

Hasta se pudo saber, según informes que el príncipe había dicho a su amigo: “¡Vaya, Fergus, Kate está buena!”. Parece que al final, un vestido si puede conquistar el corazón de un hombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA