Dua Lipa conquistó a sus seguidores con un micro top que dejó ver más de la cuenta

La cantante celebró sus 27 años junto a sus amigos y lució increíble con un look canchero.

Hace unos días, Dua Lipa sopló las velitas por sus 27 años y se mostró más que sexy en sus redes sociales. La cantante deslumbró con un look sensual que consistió en un mini top que dejó ver gran parte de su torso.

La artista, todo un ícono tanto dentro como fuera del escenario, en su cuenta de Instagran compartió una serie de fotos donde lució un conjunto muy atrevido, como tiene acostumbrado a todos sus fanáticos. Una falda larga de color blanco a juego con unos increíbles tacones con plataforma XL y un bolso con una cadena plateada completaron el outfit elegido por la cantante.

Dua Lipa
Dua Lipa

Sin embargo, el micro top con brillantes es la prenda más original y sexy de todo el atuendo de Dua Lipa. Uniéndose al cuello a modo de bikini, el top de la cantante es ideal para las chicas con pecho pequeño puesto que es diminuto y tan solo tapa la zona del pezón.

Dua Lipa
Dua Lipa

En las diferentes imágenes que compartió la artista en su perfil de Instagram se destacan detalles desde distintos puntos de vista del look.

Dua Lipa
Dua Lipa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA