El susto de Dua Lipa en uno de sus show

Susto en el show de Dua Lipa. (DF Entertainment)
Susto en el show de Dua Lipa. (DF Entertainment)

La cantante vivió un momento tenso y denunció que llegará hasta el final para encontrar al responsable.

Dua Lipa pasó un momento tenso y de disgusto en su show en el Arena Scotiabank en Toronto, Canadá. Lo cierto es que alguien en el público hizo estallar fuegos artificiales no autorizados y esto casuó tres heridos leves, desatando el miedo entre los asistentes al concierto.

Tanto la cantante británica como la policía aseguraron que llegarán hasta el final para encontrar al culpable que pudo haber causado decenas de heridos al hacer estallar varios aparatos pirotécnicos que nada tenían que ver con Future Nostalgia Tour.

Dua Lipa
Dua Lipa

La artista emitió un duro comunicado en el que desea una rápida recuperación a los heridos por quemaduras en brazos y piernas. Sin embargo, tal y como reportó la policía de Toronto, el público podría haber tomado las explosiones pirotécnicas como si hubieran sido disparos ya que el sonido era muy similar.

El Show de Dua Lipa en Toronto.
El Show de Dua Lipa en Toronto.

Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como todxs vosotrxs, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido. Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido disculpas por el susto que cada uno se llevó, si se sintieron insegurxs o si de alguna manera el concierto les afectó. Con todo mi amor, Dua” aseguró la solista británica en Twitter.

Estallaron fuegos artificiales en el show de Dua Lipa, en Toronto. Captura video.
Estallaron fuegos artificiales en el show de Dua Lipa, en Toronto. Captura video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA