Despidieron los restos de Gerardo Rozin en Rosario

Emotivo funeral de Gerardo Rozin
Emotivo funeral de Gerardo Rozin

Este mediodía en la ciudad santafesina de Rosario se llevó a cabo el funeral del periodista fallecido el viernes a los 51 años por una enfermedad Terminal.

Un puñado de familiares, amigos y seguidores despidieron en la ciudad santafesina de Rosario al periodista Gerardo Rozín, fallecido el viernes a los 51 años en Buenos Aires.

El cortejo fúnebre con los restos de Rozín, en un féretro envuelto en una bandera y una camiseta de Rosario Central, partió a las 12.40 desde la Cochería Caramuto, en Córdoba y Riccheri, en el macrocentro rosarino, hacia el Cementerio Israelita, donde será inhumado.

Los restos del cronista y productor habían llegado a esta ciudad luego de haber sido velados en la casa mortuoria ubicada en la porteña Avenida Independencia 3899.

Por allí desfilaron personalidades de la cultura, la televisión y la política como el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Gustavo Beliz, el empresario teatral Carlos Rottemberg, el directivo del Viacom CBS Darío Turovelzky, el gerente de contenidos de eltrece Pablo Codevila.

Emotivo funeral de Gerardo Rozin
Emotivo funeral de Gerardo Rozin

Además, estuvieron Nicolás Repetto (Rozín fue su productor y ladero en tiempos del magazine nocturno ?Sábado Bus?), Beto Casella, Romina Manguel, Julio Bárbaro y Daniel Hadad, entre familiares y personas cercanas al creador de programas como “Esta noche libros” y “Gracias por venir”.

En tanto, el periodista tuvo ayer un sentido homenaje antes del partido en que Rosario Central, club de que el era hincha, recibió a Barracas Central, cuando los jugadores del equipo local ingresaron al campo de juego con una bandera que lo despedía y se le dedicó un minuto de aplausos, mientras su rostro se reflejaba en el tablero electrónico.

Rosario Central y el homenaje al periodista Gerardo Rozín. (Prensa Rosario Central).
Rosario Central y el homenaje al periodista Gerardo Rozín. (Prensa Rosario Central).

Marcelo Polino reveló la impactante frase qué le dijo Gerardo Rozin

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín a la edad de 51 años, Marcelo Polino reveló la impactante frase que el conductor expresó cuando conoció que padecía una enfermedad terminal.

“Él estuvo en el Fleni muy bien atendido y, después de tomarse un mes en ‘Morfi’, volvió y me dijo algo que me partió…”, arrancó el periodista en su programa de Radio Mitre.

Luego habló sobre la futbolera y contundente frase que el histórico productor y periodista definió su lucha contra la enfermedad que le arrebataría su vida: “Todos lo arengábamos sobre lo positivo de que haya vuelto al programa, pero él fue contundente: ‘Poli, gané el partido, pero el campeonato lo pierdo’”.

Marcelo Polino recordó a Gerardo Rozin
Marcelo Polino recordó a Gerardo Rozin

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA